-10 Segundos Mañana-

Ah!! Vampiros!! Licántropos!! Humanos!!!

Gracias a CrepusculoMeyer!!! y NewMoonMovie!!


Este recordatorio va para todos, hace algún tiempo Crepúsculo Meyer [[Ya también aquí!!!]]les dió a conocer en exclusiva que la película Bandslam (High School Rock) tendría un adelanto de Luna Nueva, como recordatorio, no olviden que este filme se estrena el 14 de Agosto.¡Y ya que los fans sabemos que no podemos esperar MAÑANA!! tendremos un adelanto de 10 segundos! Será vía online, por el momento es todo lo que ha informado el estudio de Summit Entertainment, esten al pendientes y les daremos a conocer más detalles. [[Estaré pendiente!!! Ah!! por esta parte, adoro no haber entrada hoy a la escuela!! ^^]]

Comentarios

Adriana B ha dicho que…
10 segundos es mejor que nada!!!!
JiM__mEnA ha dicho que…
SeEe... Ay Tanya me ganaste mi notita jiji, pero que bueno porque yo sali y me tarde demasiaaaaaado, es lo bueno de ser familia y equipo y que nos apoyamos ;)...
Y si yo ya le dije a mi ma, "ma no voy a llegar el viernes", bueno "temprano" porque voy a ir a ver el nuevo Trailer de New Moon... solo me falta encontrar a alguien que me quiera acompañar y que soporte cuando grite (porque yo creo gritare)...si porque solo por ese minuto que creo q durara el Trailer tendre q aguantar otra peliculita musical... pero New Moon vale la pena... yo creo q ahora ya debe de traer algo de los Vulturi no???

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia