AHORA EN ESPAÑOL...

Hey Hey Twilighters!!!!

Perdón por la tardanza... pero ya llegue jiji

Y comenzando les dejo el Trailer de New Moon, en español, un español para nosotros los latinos jiji...



Les gusto???

Tengo que decir algo, a lo mejor se identifican conmigo y a lo mejor no... ODIO LOS DOBLAJES!!!! Sip, yo los odio totaaaalmente... no aguanto ver pelis en español... pero a lo mejor a algunos no les gustan leer subtítulos y prefieren hacerlo, pero yo no...

Y bueno este doblaje esta mucho mejor que el de Twilight... las voces tienen mas vida... y les contare una pequeña historia... tal vez ustedes me puedan ayudar....

Cuando vi Twilight en el cine la vi en Ingles (obvio) y cuando mi ma me regalo el DVD siempre lo he visto en Ingles, así que ni idea de las voces en español...
Hace poco mis amigas y yo hicimos una pijamada y yo lleve Twilight jiji... la primera vez la vimos en Ingles (las convenci), pero luego llego otra amiga y como no ve bien, la volvimos a ver pero en español... y juro JURO que me estaba revolcando del dolor, no aguantaba las voces... eran tan deprimentes... tan sin vida... nada que ver con lo que dicen originalmente (que ya de por si tienen poco que ver con lo que dice en el libro) y mucho menos con las voces de Edward y Bella (que bueno eran las voces de Rob y Kris), pero aun así...
Pero otra amiga me dijo, que según ella, cuando la vio en el cine, las voces eran diferentes... no eran así... es verdad???... yo no lo puedo saber no la vi en el cine en español, pero a lo mejor ustedes si... como eran las voces???

Comentarios

*** titi *** ha dicho que…
hola!!

pues yo te resuelvo tu duda !!

en el cine suena exactamente igual que en la peli !!

fue un desastre !
yo la vi en el cine con todos mis primos y como fue uno de 10 años y no queria verla en igles ya que no iba a poder leer tan rapido
entonces la vimos en español fue un desastre total !!

el que dobla la voz de Edward es super pesimo !!!

tanto que mejor nos metimos de nuevo mi prima y yo (que somos las que ya leimos el libro) nos metimos de nuevo pero a verla en ingles !

y en cuanto al video pues a mi no me deja verlo ={
*** titi *** ha dicho que…
hola !

pues solo para decir que ya pude ver el video

jaja era error mio lo siento ={

y por lo de el video no te preocupes por que esas no son su voces

creeo...

y espero
bueno en fin

gracias por subirlo

besos
Adriana B ha dicho que…
mmmm definitivamente no!!! prefiero verla en ingles!!!!
angel azul ha dicho que…
en lo personal me gusta la voz de edward en la peli de crepusculo... y en esta no creo ke sea la original... o al menos la definitiva...

a mi tampoco me gusta ver las pelis en español... las prefiero en ingles... pero pues para crepusculo no alcanse boleto para ingles a si ke la vi ne español jejeje
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
aaammmm yo no he visto la peli!!!!



jajaja no no se crean si la vi pero la primera ves q la vi fue en castellando y eso porq me la pasaron en una memoria ....

y ammm me enamore de la peli los doblajes castellanos son mejores q los latinos ... solo el maldito hacento y los cambios de palabras son desastrosos ... pero bueno depues oi la de español latino y dije wacala es una porqueria osea no sentia el sentimiento q la del castellano me dio y fue un madito error verla en español latino , luego la vi en ingles y dije bueno mucho mejor pero detodos modos no soy como de estar leyendo rapido y aveces se me van los textos :S, pero si la verdad q este mendigo doblaje de luna nueva no me gusto , tendre q verla en ingles antes q nada !!!!
Mile ha dicho que…
hola... mmm a mi tmpoco me gusta verla en castellano, aunqe a veces me agradan, las primeras veces prefiero verlo en cast. para mirar todos los detalles de la pelicula despues la miro en ingles tantas veces qe me acuerdo los dialogos de memoria!! En fin las voces son completamente diferentes a crepusculo!!
Anónimo ha dicho que…
hoola!! ziii, las comprendo chicas, yo tambien cuando vi la peli en español(latino) fue bastante desepcionante,, las voces se oian fatales!! taan monótonas y sin sentimiento!! argg! fue horrible^^ la prefiero en inglés aunque tenga que esforzarme leyendo subtitulos xD

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia