AMANECER


Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Amanecer, la cuarta novela de su serie. Amanecer está en las primeras etapas de pre-producción.
Probablemente habrá que modificar un poco la novela debido al sexo explícito y al parto para evitar que sea para mayores de 18 años.Fuentes dicen que Amanecer será filmado y estrenado en una nueva trilogía "La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I", "Parte II" y "Parte III".
Esto no ha sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la autora Stephenie Meyer ha declarado "tendría que hacerse en varias películas porque es difícil imaginarlo todo en noventa minutos." "Amanecer: Parte I" debería empezar a rodarse a principios de 2010, con el estreno.
Como ven increible verdad ai que quieren aprobechar aunque estaria bien or que asi podran explicar todo mejor yo pienzo como ven ustedes????

Comentarios

Adriana B. ha dicho que…
vaya, vaya. Pues no estarí nada mal, yo pienso que sí la dividen sería bueno porque explicarían mejor todo y ape que sería algo así como: parte 1 del inicio a la boda, parte 2 de la luna de miel hasta que bella es convertida en vampiro, parte 3, bueno hasta el final "y vivieron felices para siempre". Lo malo de esto es que nos la van a querer aplicar por años y esto no terminara hasta el 2013 , y sería larga la espera. Bueno eso creo yo, puede ser algo bueno o no pero hasta que summit no confirme no puedo pensar en algo diferente a esto. Saludos al los MT y perdón por escribir tanto!!
angel azul ha dicho que…
estaria bien, solo que espero que no se tarden muuucho en sacara cada pelicula...
JiM__mEnA ha dicho que…
NOOOOOOO!!! me niego rotundamente a que me sigan torturando con mas espera... tener 23 para que salga la ultima parte de Breaking Dawn noo!!!... y bueno no le veo chiste en "alargarlo" si de todas formas van a quitar aspectos en la peli... no importa en cuantas partes se divida...
Carlos R. ha dicho que…
hola .... pues la verdad estaria chido q la pusieran en dos partes maximo .... aunq para mi el climas de amanecer esta en el libro 3 porq es lo q todos estamos esparando ver ... como va ser bella cuando sea vampiro a renesmee y a toda la manada de vampiros tratando de ayudar para q los vulturis no los maten, seria aburrido si la dividen por la primera parte digo .... espero q si la dividen no sea por tres ojala nomas por dos porq si para luna nueva estoy q me lleva la chin... por verla y ya tenemos casi un año esperandola no puedo esprar mas para ver eclipse y las dos o tre o las q sean de amanecer es una calbario y luego para q no sea como lo del libro como q no pero bueno ... esta bien si la dividen en 2, en mas ya no tanto.
Carlos R. ha dicho que…
perdon por la falta de ortografia es q escribo rapido y no me fijo en el teclado ejeje saludos bye.
grethel Cullen ha dicho que…
wiii

amaneCer!!!!!!!!!!!

yo ya me la espero jjejeje va a star bn genial yo si la quiero en trilogia por que nunca la quiero dejar de ver
jejeje este es el mejor blog del mundo

chikas y chikos los amo son los mejores
Mile ha dicho que…
wiii!!!
qe lido seria!!
lastima la espera ;)

ya no puedo esperar!!

ustedes son los mejores!!
sigan asi!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia