Anti-Crepusculo? :S


Hi mis amigos y nenas (y toda persona q se sienta excluida) TWILIGHTERS!!!

Antes q todo gracias por apoyarme Mijas soy nuevo entiéndanme vale ?, ya saben por q lo digo.


Ahora si me van a matar!!!!


bueno navegando por el internet ya saben casi no ahí mucho q hacer, me encontré con una pregunta q decía, ¿Anti-fans de Crepúsculo, denme su opinión? , la cual me causo algo de curiosidad, pulse el link y me llevo a otra pagina donde la pregunta estaba en grande y en negritas jeje , cual fue mi expresión? Je solo dije –“el mundo es libre y cada quien puede opinar lo q quiera”- pero aun así leí mas jaja. Y miren solo algunas opiniones de nuestra querida Saga.

1.- En mí opinión Crepúsculo no es una Saga vampirica, yo diría que es Romance empalagoso para adolescentes que quieren un novio bonito y meloso... Precisamente, lo que más me molesta de la Saga Crepúsculo es lo extremadamente sobrevalorada que está, y por ende, deja a los vampiros como idiotas... Como si todos fueran Cullen's.... Los vampiros no pueden ver el Sol (¿Qué es eso de brillar?) ….


2.- no creo q a los personajes se les puedan llamar vampiros, lei los libros y lo uniko que tienen en comun con el clasico vampiro es el hecho de que beban sangre, lo demas son todos delirios…. la protagonista es una mujer totalmente dependiente de un hombre que no sabe que kiere de su vida, y el "vampiro" Edward es literalmente un emo suicida y sobreprotector.

3.- Yo leí 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva' porque mis amigas alucinaban con ellos y fui prácticamente obligada para no ser la 'desafanada' (ellas no hablaban de otra cosa)…


4.- Cuando al final del libro de Meyer leí que se consideraba la Anne Rice moderna, me dieron ganas de escupirle en la cara….

Como ven ? Edward es un EMO SUICIDA?, Y si buscas mas comentarios como estos no terminan!! , Bueno , lo mejor de todo esto es q todas estas personas en algún momento de su vida han leído crepúsculo y con el temor de equivocarme, si eso no te hace ser fan de la saga entonces q ?.
Si gustan leer mas de estos comentarios, digo por la curiosidad jeje , pueden ir aquí.
no me maten ami !!!!, matenlos a ellos!!!!!!.

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
¡Auch!... qué golpetazo >.<"

Pero...

¿Qué sería de este mundo si "todos" pensaramos igual?


Opiniones muy respetables. =)
**h@ru_z** ha dicho que…
jejejejeje hay muchos de esas opiniones poor que en el facebook tambien hay una anti crepusculo pero or lo que vi tiene menos miembros que lo que si son fan de la saga pero hay que respetar jejejeje
Anónimo ha dicho que…
Pues no hay palabras para eso pues la verdad las opiniones son libres de expresarse perono se crean duele eso no? Bno gran nota bye
A y carlos poquis a poquis te acostumbrarás a buscar páginas e informAción gran trabajo
Att:pamiiz
JiM__mEnA ha dicho que…
Pues es q es obvio que no a todos les gustara... aunque no entiendo porq no... y yo siento q lo leyereon y les gusto, pero como decian al principio que no les gustaba, pues ya no se pueden retractar jiji
Y CLARO QUE QUEREMOS AL NIÑO BONITO LLAMADO EDWARD!!!
Emo suicida aESO ES UN VERDADERO HOMBRE!!! (bueno VAmpiro... no importa es EDWARD!!!)

Y no se porq les moleste q se de una nueva Vision a los Vampiros, no significa q asi tengan q ser, si no que es una nueva opcion para imaginarnoslo (que buena opcion!!)
Adriana B ha dicho que…
PUES ME PARECE REALMENTE NORMAL ESTE TIPO DE SITUACIONES, EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS, ASI Q PARA MI ES RESPETABLE SU OPINION.
ESO SI NO PUEDO NEGAR QUE LO DE EMO ME DOLIO Y SENTI FEO POR MI EDWARD!!!
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja la vrdd q genial jeje digo lo de emo jajaja la vrdd esq es una realidad digo todos vemos bonita la saga porq somos twilighters pero ps no podemos dejar d ver si hay mucha realidad en lo q dicen d crepusculo, pero hay q tomar en cuenta una cosa importante HASTA DONDE SABEMOS LOS VAMPIROS "NO EXISTEN" y toda la información q hay en torno a ellos es por la imaginación de las personas, y eso pasa con cualquier novela y digo q bueno q pueda haber criticas malas la neta q weba si todo fuera lindo no? jajajaja solo queda una cosa por hacer jaja ignorar los comentarios ya que si vivimos de lo q los demas dicen q pena no? si ami me gusta algo me vale si a los demas les gusta asi lo mismo con la saga no? y ps ami no m ofendió lo de edward, m hubiera dolido mas si tocan a mi emmett jajajaja
kiss chiks bye bye
karen
angel azul ha dicho que…
emoooo????.... osea hello... la saga es uan de nuestras favoritas porke obvio kien no kiere a un hombre asi, pero el hecho de ke el personaje sea a si es presisamente por el hecho de ke no es un hombre normal.... y ama a una chica normal... eso hace la diferencia.

otra, ¿kien dijo ke los vampiros no salian al sol?... es mas ¿kien dijo ke los vampiros salian al sol?

como todo y en todo... los gustos se rompen en generos asi ke... bueno...
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
no se preocupen mis niñas!!!!

en el mundo existen ANTI-de algo , y nadie se ha muerto de eso , si claro qw duele q digan cosas feillas de lo q a uno le gusta pero q ? eso t hace detestar lo q te gusta ? .... noooo!!!! por eso es igual q digas lo q quieran , anosotors nos gustan los vampiros melosos, brillantes y Emos suicidas!!! y q ? jeje .
bueno ami no me gusta el emo pero ps su hermanita si (alice):D
¡¡bamh!! ha dicho que…
juar juar juar...
Los obligaron a leer Twilight, puf, en primera ni voluntad propia tienen.
Una vez una maestra me dijo:
"Odiamos a las personas o cosas en la que más nos parecemos"
Ni modo. Haber, acaso alguien no quiere un novio guapo que la protega y que vea por una siempre? Otra cosa: Si alguien conoce un vampiro en la "vida real" y que sabe que no sale al sol, que lo diga!! Chale! En fin... jajaja, Los obligaron a leer o a ver de menos la pelicula, jajajaja, tsss, no chavos, no tienen volluntad propia, tsss! jajajajaja xD
Eleanor ha dicho que…
Wow, pues si en gustos se ropen generos, pero pues que se le va a hacer, aunue eso de que Edward es emo, ¿que no se supone que el emo es Jasper? jajajaja, aún así a mi me gusta los dos jejeje.

Y claro no a todos es gusta Crepúsculo aunque hayan leido los libros.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia