+¿Ashley Desnuda?+

Vampiros, licántropos y humanos!!

Gracias a Nayelii [[Una Vez Más ;D]] Supimos sobre el chisme de Ashley Green posando en unas fotos DESNUDA!!



Sí!! Completamente DESNUDA... parece ser que las fotos [[Gracias al Cielo, a Dios!! Si ustedes quieren... a Edward Cullen!!!]] fueron removidas del sitio PerezHilton. Pero por la información que recuperé esas fotos parecían ser de cuando ella era joven! Bueno, más joven que ahora. Y fue un ex-novio quien las publicó en internet [[Atención!! Sólo Es Chisme Lo Del Ex!! Aún no está confirmado!!]] Por reproche, supongo yo.

En mi opinión, que mala onda que el tipo la haya traicionado así [[Si es que fue un ex]]. Y la verdad que bueno que removieron las fotos!!

Comentarios

Adriana B ha dicho que…
BUUU QUE MALA ONDA QUE TRATEN DE DESPRESTIGIAR ASI A UNA PERSONA.... PERO BUENO ESO ES LO MALO DE SER FAMOSA Y ANDAR CON UN PATAN, PERO ESO NO ES UN JUSTIFICANTE....ASI QUE YO APOYO A ASHLEY!!!
dianizzita ha dicho que…
Yo no entiendo xq el afan de hacer esas cosa!!!

saben q la gente hace lo q sea x dinero o atencioon!!

y luego en internet!! hasta io las encontre!!!

pro ni modo...aun asi, no van a hacer qdar mal a ash, es una chica linda!!!
Nayelii ha dicho que…
wo0o0la!!

pff la vdd me sentii muuuuuuuuuy mal cuando0 escuche eso0 pero0 weno0 sii es vdd lo0 del no0viio0 pz qe mal....

po0r ciierto0 mill grax po0r escuchar o0 weno0 leer e investigar el mal chisme del cual me entere

la qe da laz grax so0ee iio0...


po0r ciierto0 feliiciidades po0r la pag esta iimper cool to0do0s lo0 diias lo0 primero0 qe ago0 es entrar aqii para ver la ultiimas no0tiiciias...

:0
angel azul ha dicho que…
ke mala onda por ashley ... ose ke clse de hombres pizan esta tierra...

ven porke amamos a edward cullen???

el jamaas de los jamases haria algo asi

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia