La frase ganadora de esta semana y las frases a votar

Hola mis queridos vampiros, licántropos y humanos!!

Primero que nada les voy a poner la frase ganadora de esta semana que es:

"Un lugar que sólo le pertenecía a él y a nadie más. Un lugar mágico, lleno de luz: aquel hermoso prado que solamente había visto una vez en mi vida, iluminado por la luz solar y el centelleo de su piel." Bella

Una vez más los recuerdos de Edward ganaron jeje, lo siento chicas del Team Jacob. Pero no se pongan tristes por que para esta semana hay dos del pequeño cachorro, y son:

1.-"Yo era como una luna perdida-una luna cuyo planeta había resultado destruido, igual que en algún guión de una película de cataclismos y catástrofes- que, sin embargo, había ignorado las leyes de la gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacío que había quedado atrás del debacle." Bella

2.-"Lo que se acostumbra... Que seas mi esclava de por vida y ese tipo de cosas." Jacob

3.-"Alcé la mano para entrechocar las palmas. Y lo hizo, pero dejó allí la suya y pasó sus dedos entre los míos." Bella

4.-"¿De verdad esperas que recuerde dónde me hice todas las cicatrices?." Bella

5.-"Sé lo infeliz que eres y que tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer; te prometo que siempre podrás contar conmigo." Jacob

Ups creo que ahora las puse un tanto difíciles, pues aunque no sea Team Jacob debo de admitir que estas que dice están muy lindas. Así que ahí las tienen Twilighters, a votar se ha dicho y que gane la mejor frase.

¡¡¡¡VOTEN YA!!!!

Comentarios

JiM__mEnA ha dicho que…
OoOoOoHhH SiN DuDa La Q Se LlEvA Mi AlIeNtO Es lA 1...
OoHhH EdWaRd!!! MaGiCo, HeRmOsO, CeNtElLaNtE... SoLo EdWaRd!!!

tAl VeZ HuBiErA PoDiDo HaBeR VoTaDO PoR La 5, Si JaKe SE HYuBiErA QuEdAdO CoMo EsE MeJoR AmIgO Q ToDaS QuErEmOs... PeRo No, ArrUiNo ToDo... (nO Me OdIeN TeAm JaCoB!!)
Eleanor ha dicho que…
jaja, ups, yo opino lo mismo que tu Jim, pero ps la verdad no se por cual votar, esta dificil, creo que le dare mi voto a la 1! si lo siento Jacob pero esa frase aaaaa
alejandracullen ha dicho que…
yo voto por la 1 como recuerda a edward !!
☮TaNyA☮ ha dicho que…
Ah!! La 5!! Sin duda!!! Jake!! yo kiero un Jake!!!
Adriana B ha dicho que…
PUES QUE LES DIGO SI YA MUCHOS CONOCEN MI RESPUESTA.....SI VOTO POR LA 1...
**h@ru_z** ha dicho que…
bueno yo la verdad voto por la 5 jejejejeje esa parte me gusta mucho y mas lo bueno que es jacob con bella jejejejeje
angel azul ha dicho que…
por la 1 y la 5 jejeje
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
No puedo decidirme.
Lo siento
1 Y 5 -.-
Anónimo ha dicho que…
la 1!!!!!!!!!!!!
Dianizzita ha dicho que…
Mmmm...dificil desicion....



Voto x la 5!!!
bella:cullen ha dicho que…
hola hola aii iop no m se decidir ntre la 1 ii la 5
s q las dos son geniales pro la vdd m gusta mas la ...

5

voto x la 5 !! aii s q esa frase s como d un apoyo incondicional q le da jake a bella ii x eso m fascina!!
lunita black ha dicho que…
bueno ami tmbn me gustan dos la ""1"""y la ""5"" no se puede votar por las dos hya k chafa bueno votare por la """"1""" me gusta mas aunk me enknte jacob jijij
Joselyn_Vzla ha dicho que…
Bueeh esta vez si qe nooc poor cual votar.. asi qe hoy sera 1 y 5.. poorqe de verdad qe noo me puedo decidir U.u
mArLeNe ha dicho que…
voto por la 5!!!!!!! Jacob es taaan lindooo =D cuando se porta bien como dicen en el libro jeje

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia