Coctel de noticias

Hola mis queridos vampiros, licántropos y humanos!

En esta noche les traigo algunas noticias que nos envió nuestra amiga Danizzita al correo. La primera es de E! Online y reporta que:

"AnnaLynne McCord fue quien dejó a Kellan Lutz."Ella terminó con él," dijo la fuente cercana a la pareja, los cuales terminaron su relación hace una semana. Será cuando vimos que estaban en un mismo local pero nunca se les tomó una foto juntos? Dice "El no era un bueno novio". El aparentemente se hizo el loco, y no le llevó un regalo de cumpleaños. "El se apareció en su casa con flores y la llevó a cenar, pero eso fue todo", dice la fuente. "Nada de regalo."


¿Ustedes creen que Kellan no sea un buen novio? Yo estoy segura de que muchas de nosotras quisieramos un novio como él jeje.

También nos manda una imagenes de Peter, Nikki y Taylor.







Ahora bien para todos aquellos Twilighters que nos visitan de España les informo que Antena 3 esta preparando una versión televisiva de Twilight.

En la página de Internet de TVLatina.tv dice:

" Según reportes locales, Antena 3 Films, productora cinematográfica del Grupo Antena 3 y Notro Televisión, estarían preparando la versión para la televisión local de la película Crepúsculo o Twilight, basada en el libro del mismo nombre.
No soy como tú, nombre de la producción, cuenta la historia de vampiros jóvenes que se enamoran, un tema que se está llevando a series televisivas alrededor del mundo. Esta película, “jugará con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista”, adelantó la cadena en un comunicado.
Según Antena 3, la película pretender recuperar “el lado romántico que posee esta figura destacada de la cultura y de la literatura europeas”. Pese a que no se ha informado sobre la trama oficial de No soy como tú, reportes indican que se trataría de la historia entre “un chico y de una chica, y de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza, con amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables”.
Esta producción se uniría al fenómeno cinematográfico y literario mundial, cuyos derechos de emisión adquirió en exclusiva Antena 3 a finales de 2008. El nuevo proyecto de ficción, de 150 minutos de duración, consta de dos capítulos y se emitirá en la primavera de 2010 en el horario estelar de Antena 3."

¿Que tal eh? ya lo saben Twilighters de España estén atentos para ver esta serie en su país y claro para que nos cuenten que tal esta.

Ojala y un día de estos llegue a México.

No olviden dejar sus comentarios y gracias a Dianizzita por habernos informado de todo esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia