COMBO DE GUAPOS!!!

Si Twilighters, este Combo se caracteriza por estar lleno de guapos... aunque claro todos los combos son así (por el Cast), pero... ya no tengo imaginacion para poner títulos, así que aquí se los dejo :)


Un Photoshoot de KRISTEN (ya había salido, pero siempre se me pasaba subírselas...)








^w^ Osito KELLAN en Vancouver







El muchachon XAVIER SAMUEL :)




MR. RATHBONE (ya ven con ese corte ya se le ve lo guapo...)





OoOoOoOHh PETE con su family... ya ven porque me gusta Pete...





Y ASHLEY de paseo con su perrito Marlow





Y por cierto, en
Lainey Gossip nos dicen que ayer, el día 2 de filmaciones de Eclipse:

Mientras tanto, mis fuentes me dicen exclusivamente, que el segundo día de filmación incluyo a una Villa Quieleute y una escena de 300 años atrás.


Sera la escena de la Tercera Esposa???...

EN DONDE RAYOS ESTÁN LAS FOTOS!!!!! YO LAS QUIERO VER!!!!
Que acaso no habrá paparazzis ni fans dementes en búsqueda de Eclipse??

Comentarios

lunita black ha dicho que…
la verdad kdo muy bn tu titulo son puro guapetones y y bueno las chiks tmbn estan bn guapas pero esta bn padre tu combo me voy a rober algunas fotitos para mi cl jijij sale cuidate y cuidense sale saluditos .
y adiosin
Anónimo ha dicho que…
extrañamos a yarakouu!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia