EL COMBO DE HOY

Ya saben que yo hago "combos" pues ahí les va el del día de hoy :)
Estas son nuevas imagenes de New Moon... no se si ya las hayan visto... por si no, se las dejo...


JACOB BLACK



JASPER


(no entiendo porque lo ponen así... si Jasper no es malo... para la gente que no haya leído los libros pensaran que es malo)



ROSALIE



Es mi imaginacion o se ve un poco "gorda"??... porque si mi memoria no me falla Rosalie tiene cuerpazo no???


Un poco de KELLAN







Y también JACKSON




De verdad no se me hace naaada guapo, aunque para mi "mejoro" recogiendose el cabello...


Comentarios

grethel Cullen ha dicho que…
wiiii!!!

volviendo a los viejos tiempos jejejeje

pues lindas piCS stan mega geniales los combos jejejejejejeje

y kellan se ve hermoxo y chika tienes rason yo no le veo nada guapo a jascson solo hay una foto donde se ve mega sexieee

luego se las enseño es donde esta posando jejejeje

bueno me voy del mejor blog del mundo ya lo saben no y por sierto ESE PREMIO LO TIENEN BIEN MERECIDO POR QUE SON EL MEJOR BLOG

CHIKAS DEL MITHYCAL LAS AMO SON LAS MEJORES SIN USTEDES ESTO NO SERIA NADA

LAS AMO
x0x0x0
angel azul ha dicho que…
esta super genial els combo de luna nueva mil gracias
☮TaNyA☮ ha dicho que…
Uy!! Adore las fotitos de new moon, aunq si JiM tienes razón Rose se ve gorda jajaja ay pobre Nikki como la criticamos! Y a sus espaldas!!! XD

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia