^¿Emmett o Jacob?^

Vampiras, licántropas o humanas...

Gracias a Sólo Vampiros Latinox...

Tal vez muchas de ustedes sean Team Edward y amen a Kellan Lutz!! o Sean fans de Emmett y les guste Kellan... O bueno, cualquier chica que adore a Kellan creo que le sorprenderá esto.

Sí, algo así como se lo imaginan por el título!! Apesar de hacerla de Emmett Cullen [[un vampiro, cabe aclarar]] KELLAN LUTZ, SE IDENTIFICA MÁS CON mi amado, adorado y apreciado JACOB!!!

“Soy definitivamente más un ‘Jacob’,” dijo del personaje, quien tiene un amor no correspondido por la protagonista, Bella. “Una chica una vez rompió conmigo 11 veces, y yo me mantuve siempre allí, yo le envié dulces, flores, de todo. Realmente soy muy persistente.”Lutz adiciono que está perplejo de ver como las mujeres parecen enamoradas del temperamental Edward Cullen que es el personaje que interpreta Robert Pattinson. “Es tan sorprendente para mí que las chicas quieran un ‘Edward’, un chico al que tienes que perseguir,” dijo él. “Así no soy yo.”

Ah! ¿cómo ven? No me lo inventé para molestar a todas las chicas Team Edward... lo juro juradito!! Es para que las fans de Kellan que [[sé que muchas odian a Jake]] vean, que Jacob no es tan malo =D Emmett... perdón Kellan me apoya XD jeje... Además, es una prueba más de que Lutz es un chico dulce y lindo!! <3

Comentarios

grethel Cullen ha dicho que…
bueno poir su ENORME tamaño podria desirse que interpretaria mas a jacob pero no es moreno y tampoco es indio queda mejor como mi osito favorito


amo a kellan

gracias por subir notas de elloa

sichas las amo son las mejores

este es el mejor blog del mundo
angel azul ha dicho que…
pues toodo a su tamaño... jajaajajaj

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia