GRACIAS DIOS, LOS CORTES DE CABELLO SI EXISTEN!!!


hOlA hOlA Twilighters!!!!!

(Esperen a que se cargue mi cámara y les subo lo de CrepConMéxico)

Como están todos??? Espero que todos anden re bien... y bueno comenzando mis posts del día de hoy....

Dios es grande, y me ha demostrado, que los CORTES DE CABELLO SI EXISTEN!!!!

Les contare la historia... Nuestra querida Tanya ya había subido algunas pics del cast mientras salia a comer Sushi... pero no nos había mostrado esta de Jackson... en donde POR FIN SE CORTO EL CABELLO!!!!!



No tengo nada en contra del chavo... si no que su cabello ME DESESPERABA... era lo que platicabamos parte del Mythical Team hace rato... que se vería mejor con otro corte... y GRACIAS A DIOS ESCUCHO NUESTRAS PLEGARIAS Y LO HIZO!!!...

Les gusto o prefieren su otro look??...

Y bueno, para aprovechar les dejo mas imagenes del cast...


De seguro van a decir que Kristen anda con Robert porque uso un gorrito como el de el.... ¬¬ (ya ven que por cada cosa nueva que se ponen ya andan...)











Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Ja,ja... Rathbone luce MEJOR.
Le sienta bien ese corte =)


Insisto....¿Puedo unirme a su grupo? *.*
barbie ha dicho que…
se lo corto!!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!! me encantaba con el look fachoso y los risitos en las movies!!!!! porque!!!!! hoy no duermo AHHHGGG!!!!
( soy fan de jack, sorry)
angel azul ha dicho que…
VAYA VAYA... LA NETA SE VE MEJOR CON EL CABELLO COMO ESTABA

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia