HASTA EN AUTOBUS....


No no no no no.... esto no tiene limites.... Una familia nos cuenta su historia...
Somos una familia con un ejército de 10 niños. Necesitabamos algo más grande para arrastrar a todos los niños
.
Como algunos de nuestros niños tienen equipos médicos que van con ellos a todas partes necesitabamos algo más grande que una furgoneta media. Buscando y buscando encontramos este viejo y jubilado Chevy Autobús escolar de 1989 .
Con asientos para 16 más el del conductor era perfecto. Así comienza el viaje. Y EL TEMA ELEGIDO PARA LA DECORACIÓN FUE "CREPÚSCULO"..
Entonces calculo que el mejor modo de comenzar este viaje es mostrandoles el autobús en total esto es la gloria. Estos son cuadros del "ANTES" entonces en cada uno puedes ver con qué comenzamos. Disfrute de la corta mirada a nuestro autobús...
EL COMIENZO




Esta fue la primera etiqueta adhesiva así que aqui comienza la transformación..

LA PLACA
También ordenamos las placas de matrícula de autobús.



PROXIMA PARADA.....LA PINTURA!!! Y ASI EMPEZÓ...



Y ASI TERMINÓ...

DESPUES VINIERON MÁS STICKERS..


Y MÁS AÑADIDURAS..




SALIMOS EN ARTICULOS DEL PERIODICO...


CASI TERMINADO...




VENGAN ADENTRO...








Mas del Autobus Magico... ah no... aqui
thetwilightbus.blogspot.com
Para mi... la mama es una SUPER TWILIGHT MOM, y los niños ni en cuenta de que es Twilight jijiji
Mi reunion necesita uno de esos jiji... ya no cabemos en las camionetas y carros... jijiji
Gracias a Luna Nueva Meyer


Comentarios

**h@ru_z** ha dicho que…
wooooow que super autobus pero creo que eso si es un poco traumatico para los niños jejejejeje bueno yo me traumaria , soy fan de la saga pero no al extremo jejejeje solo que si quisiera un poster grande en la ciudad d mexico jejejeje
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
¡Wow!
Qué intensa la familia... <,<
Ja,ja,ja.
Ya me veo en él, de "vacaciones" xP
Naaa...
Pero la verdad sí está padre =)
Adriana B ha dicho que…
orales que intenso, yo quiero uno asi!!!! jajajaja me imagine mi carro asi!!!
angel azul ha dicho que…
ESTA SUPER CHIDISIMO... NO INEVTEN... ESO SI ES SER FAN

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia