Historias, mitos y leyendas

Twilighters llego la hora de saber la continuación del spin-off El abuelito, que nos mando Karla.

Disfruten de esta 3 parte.

El Abuelito 3 parte

(Charlie)
Estaba despertando, era horrible lo que ahora sentía… estaba mareado, no podía enfocar nada y para acabarla…esa luz. Mi cabeza no podía mantenerse quieta y me estaba impacientando, se movía de un lado al otro sin que yo lo deseara, poco a poco comencé a enfocar un poco lo que había en la habitación y a calmarme. Lo único que recordaba era que el auto-patrulla se había volcado mientras yo intentaba esquivar a un pequeño venado que cruzaba la carretera asustado, mi teléfono móvil se presionó contra el asiento, yo tomé mi cabeza entre mis manos; después vi a un gran animal, parecía un oso y ahora estaba en un cuarto blanco, tan blanco que podría jurar que brillaba; mi cuerpo estaba adolorido, la luz era demasiado cegadora e intensa por lo que parpadee muchas veces intentando acostumbrarme a esa luz, vi a una pequeña junto a mi, bueno, no tan pequeña, mejor dicho, era una chica de algunos 16 años, tenia mi mano entre las suyas y se veía muy afligida, sus tiernos ojos color chocolate con un tono de dorado me miraban expectantes esperando mi reacción; era blanca, casi tan blanca como el cuarto en el que me encontraba, su cabello era de un tono castaño broncíneo rizado y sus labios de un rosa muy claro.
-¿como se encuentra señor Swan?- me preguntó una enfermera que vestía también completamente de blanco.
-bien gracias señorita, podría decirme… ¿cuando me morí?- era claro que estaba muerto, sino como era posible tener a un ángel a mi lado, era demasiado parecida a la hija adoptiva de Bella, pero la edad de esa pequeña no encajaba con la de la chica a mi lado.
-usted no está muerto señor Swan, ¿le duele algo?-
-solo estoy un poco adolorido-
-está bien, vuelvo en unos minutos-

(Reneesme)
Mi abuelo me miraba, parecía que había visto un fantasma o algo por el estilo, pero tenia una pizca de adoración en sus ojos. ¿Me habría reconocido ya?
-esa enfermera está loca- dijo mi abuelo riendo
-¿porque?-
-¿como puedo estar vivo y tener a un ángel así a mi lado?- dijo señalándome con un ligero movimiento de cabeza
-abuelo, estas bien y eso es lo que cuenta-
-¿Reneesme?-
-si-
-¡como has crecido!- asentí
Mi abuelo comenzó a toser terriblemente, ya era viejo, bajo la línea esbelta de su nariz aguda las arrugas y las marcas de los años estaban claramente marcadas en su rostro, cuello, manos, en su boca con un fino trazo, mi abuelo era como tejas viejas en aquella casa que siempre estaba habitada, con tantas cosas para contar, tantos años vividos y tantas anécdotas escondidas en su pecho; mi abuelo era como esos libros tan grandes llenos de palabras que no me caben en las manos, como un diccionario, pero hoy, al verlo en ese lecho quisiera decirle que significa para mi la palabra “abuelo”, es decir ternura en vez de “cabellos canos” es decir en vez de “arrugas” sabiduría y consejos humanos… ahí quería decirle ¡te quiero abuelo! ¡Te amo! Al ver en su dulce carita las duras huellas del pasado recorrerlas una a una con mis suaves y fríos dedos, en vez de decirle “viejo” ver ese mirar profundo y claro, quería darle un beso y anidarme en su regazo pues quizá algún día yo ya no tendría a mi abuelo, para que así cuando el abuelo se fuera de este mundo juntar nuestras almas en un mágico abrazo
Ahora me dolía que nunca conocí realmente a mi abuelo, verlo ahí en esa cama, en ese hospital y el tampoco me conocía a mi. Aun lo recordaba contándome cuentos, explicándome cosas que yo debía saber, o sacándome a pasear en el coche-patrulla por forks en mis años de pequeña que se fueron con el viento.
-nessie, mi nessie, pronto me voy a ir, ya estoy viejo además lo he visto en sueños- sollozó el abuelo agachando la mirada mientras una lagrima recorría su rostro.
-no abuelo, no tienes porque irte ahora- dije tratando de tragar el nudo que había en mi garganta y esperando con ansias que mi tía y padre vieran lo que ahora pasaba.
-¿donde está Bella?- preguntó, como si quisiera despedirse de ella
-todos han salido, hacia una semana que no se alimentaban- no dije mas, ahora no le daría mas información a mi abuelo, podía caerle mal.
-Reneesme, me iré pronto, pero quiero pedirte un favor- dijo con cierto temor en sus palabras
-claro abuelito, dime lo que deseas-
-cuéntame todo, dime toda la verdad-
-abuelito, pero…-me interrumpió
-pero nada, hazlo por favor-
Yo guardé silencio. ¿Estaba bien hacerlo?
-abuelito- comencé- es una muy larga historia-
-trataré de aguantar-
-Cierra tus ojos- dije con calma y puse mi mano sobre su mejilla helada... CONTINUARA


¿Le contará todo Reneesme a Charlie? ¿Cual será la reacción de todos? No se pierdan la continuación el próximo viernes en este su blog favorito con más historias, mitos y leyendas.

No olviden dejar sus comentarios y recuerden ver las otras dos historias el lunes y el miércoles

Comentarios

angel azul ha dicho que…
OJALA .... CREO KE CHARLIE SE LO MERESE...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia