Historias, mitos y leyendas

Hola vampiros, licántropos y humanos!!

Siento la demora Twilighters pero es que ya entre a la escuela y ya saben responsabilidades jejeje, pero ya estoy aquí.

Primero que nada quiero darle la bienvenida a Carlos, espero que tu estancia aquí sea muy placentera y pues venga ya nos hacia falta un nuevo chico a parte de Arthur.

Ahora si para todos ustedes que pedían la historia, aquí está la continuación de Sol y Luna que nos mando Ximena.

Disfrutenla.

SOL Y LUNA 5 parte

Juramento doloroso
Abrí los ojos de golpe, rápidamente observe todo a mi alrededor el techo era celeste como el cielo en un día asoleado, las paredes reflejaban flores por doquier, era un jardín estático casi real. Si, estaba en mi habitación no recordaba como había llegado entonces, percibí un aroma exquisito algo tan tentador provenía de la criatura que se encontraba muy cerca, oculta tras Albión, de un solo salto me puse de pie fue tan rápido el movimiento que no me di cuenta, Albión se encontraba alerta a cualquier movimiento tenia el aspecto de un dios griego totalmente imponente con los brazos desplegados como alas de águila protegiendo al ser de corazón que latía como el aleteo de un colibrí, su sonar era un llamado y a la vez que quemaba mi garganta como brazas al rojo vivo. Lentamente me agazape para abalanzarme y así acudir a ese llamado, no me importaba nada solo la sed, era lo único que debía saciar.
Entonces Albión murmuro - ten fuerza de voluntad… piensa- su mirada era sombría sus brazos esperaban precavidos a cualquier movimiento, le sonreí llena de ansia de sangre cuando oí en mi mente su voz de terciopelo y furiosa a la vez.
-¡¡contrólate!! ¡¡Mira a quien piensas atacar!! ¡¡Mírala!! –exclamo, yo me quede estática como un estatua, me incorpore lentamente dejando la postura de ataque que había tomado, parpadee varias veces como si despertara de un trance y fije mis ojos nuevamente a el ser de corazón latente, su estatura era diminuta le llegaba casi a los hombros de Albión, toda ella se inclino a un lado de él permitiéndome verla un poco. Era ella, el ser que me había dado la vida, mi respiración se volvió irregular, la mire y su rostro estaba lleno de dolor y sus lágrimas caían como una cascada de perlas cristalizadas, mi respiración se volvió mas agitada.
- ¡Ma… madre! - susurre pero mi voz sonó como el tintineo de campanillas, retrocedí lentamente luego me abrasé sujetándome las costillas con fuerza y dije con voz suplicante:
- ¡Albión sácame de aquí… por favor! - mi voz comenzó a quebrarse sintiendo un nudo en la garganta, un dolor agudo producido por la tristeza, mis ojos comenzaron a picar pero de ellos no cruzo una sola lágrima y nunca lo haría. Albión en un movimiento grácil me subió a sus hombros y salio a toda carrera por la ventana mas cercana lo ultimo que pude ver y oír fue a mi madre correr a la ventana por la cual habíamos salido y ella grito:
--¡¡¡Amely!!! - su voz desgarraba mi corazón como cuchillas insertándose a la vez en el, nos adentramos en lo mas profundo del bosque dejando atrás por completo el efluvio de mi madre de pronto, Albión detuvo su carrera y me bajo de sus hombros dejándome de pie, pero yo me deje caer de rodillas en la nieve aun abrazándome .
- Estuve apunto de asesinar a… mi… madre - dije entre susurros pero aun así, mi voz se escucho como el repicar de dulces campanas.
- Fue la sed y tus instintos quienes te hicieron actuar de esa forma eres una recién nacida, una niña, y por consiguiente debes de alimentarte, ahora cierra los ojos escucha y siente - sus ojos reflejaban comprensión y el tono de su voz era tan paternal que por un instante me pareció oír a mi padre... CONTINUARA


Pobre Amely estuvo a punto de matar a su madre, ¿que pasara? ¿podrá volver a verla sin sentir la necesidad de matarla?... no se pierdan la continuación de esta gran historia el próximo miércoles aquí en su blog favorito con más historias, mitos y leyendas.

No olviden dejar sus comentarios

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia