Historias, mitos y leyendas

Bien mis queridos Twilighters ya estoy aquí de regreso para subir el gran final del spin-of que nos mando Karla, El Abuelito.

Así que disfruten de este último capitulo.

El Abuelito 4 parte

Al primer instante se sobresaltó pero primero que nada le expliqué mi don, le mostré todos mis recuerdos, todos y cada uno de los momentos desde que nací, desde que mi padre me sacó del vientre de mi madre. Cada día, cada detalle, los Vulturis, el claro, la despedida de mis padres y de mi papa a Jacob. Una lágrima recorrió su mejilla. Le mostré todo, absolutamente todo y quité mi mano de su rostro.
Suspiró y yo también lo hice, temía que esto le causara un gran dolor o algo que lo llevara directamente a la muerte.
-Sabiendo todo, se que no tardaran en venir, espero que ya sepan que estoy despierto, Nessie, tengo que aguantar…- susurró mas para si mismo que para mi.
Me miró y sonrió tiernamente, yo le correspondí.
-Me da gusto saber que si eres mi nieta- dijo con cierta alegría en su voz.
-Y a mi me encanta que tu seas mi abuelo- contesté.
En eso entró mi madre como alma que la lleva el diablo por la puerta, junto con mi padre y todos los demás.
“Ya no durará mucho ¿cierto? Papá… dime la verdad” su rostro estaba afligido al igual que el de Alice y mi madre.
El solo negó la cabeza levemente a mi pregunta.
“¿Estuvo mal lo que hice?”
Mi padre se acercó y me dio un ligero abrazo al tiempo que susurraba entre mis cabellos rizados: “para nada” me dio un tierno beso en la mejilla y nos separamos.
Salí de la habitación y lloré en los brazos de Jacob, no podía hacer más que sufrir por la perdida de mi abuelo. No presté atención a la conversación o a las despedidas que ahora comenzaban en esa habitación, solo pensaba en el sonido que no dejaba de pitar cada segundo mostrando los latidos del corazón de mi abuelo.
Minutos después todos salieron y me hicieron entrar, aspiré ondo y con la mano empujé la puerta, ahí estaba mi abuelito, tratando de que su vida durase solo unos minutos mas esperando a despedirse de mi. Me acerqué a la cama y tome una de sus manos con la mía y con la otra que aun tenia libre acaricie su rostro.
-Te quiero mucho abuelito- susurre tratando de que las lágrimas no me inundaran una vez mas
-Y yo te amo Nessie- contestó con una sonrisa tierna y dulce en sus labios.
Sobraban las palabras, solo nos dimos un abrazo mientras el susurraba:
-Adiós Reneesme, mi nieta… mi hija-
En una despedida similar a la que había tenido mi padre con Jake mientras los Vulturis tramaban como cortarnos la cabeza.
-Te amo abuelo- dije sollozando y lo apreté mas fuerte contra mi.
Mi familia entró en ese momento por la puerta y se colocaron a los alrededores de la cama.
Mi abuelito repasó rápidamente todas las caras con una sonrisa en el rostro y entonces… cerró sus ojos, su mano que antes acariciaba mis cabellos cayó sobre la cama y la maquina que pitaba con cada latido del corazón de Charlie se volvió un sonido recto que viajaba entre el silencio de la habitación.
Su corazón murió, su alma se fue y se llevó la mía con el. FIN

Snif snif, ¿que les pareció esta historia?. Espero que la hayan seguido cada viernes hasta hoy pues la verdad a mi si me gusto mucho, aunque el final esta un poco triste, pero la historia vale mucho la pena. Ahora ya podrán disfrutarla completa en nuestra columna de "historias, mitos y leyendas"

No olviden dejar sus comentarios y una vez más gracias a Karla por habernos mandado esta historia.

Nosotros nos seguimos viendo con mas historias, mitos y leyendas el próximo viernes aquí en su blog favorito.

Comentarios

angel azul ha dicho que…
siii... esta muy triste :'(

pero tienen razon vale la pena...
lunita black ha dicho que…
hay esta muy triste pero por k no mejor lo convirtieron jij no es cierto estuvo bn asi como la hicicero y mejor k se neterara.
jajaja cuidence muxo y sigan poniendo historias asi de buenas.las kiero y son las mejores

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia