Historias, mitos y leyendas

Hola mis queridos vampiros, licántropos y humanos!

Como todos los miércoles les traigo la continuación de Sol y Luna escrita por Ximena.

Disfrutenla.

SOL Y LUNA 6 parte

Seguí sus instrucciones y empecé a sentir todo con gran intensidad, el balanceo de las hojas contra el viento, el correr de pequeñas criaturas sumando a eso su respirar y el latido de sus pequeños corazones. Entonces oí por el oeste las pisadas de los cascos de animales y luego como arrancaban y masticaban la hierba.
- ¿Por el oeste verdad? - dije ansiosa.
- Si así es, hay una manada de ciervos, ahora solo déjate llevar por tus instintos – luego de decir esto me sonrió y salio disparado como una flecha a donde se encontraba la manada. Entonces lo seguí pero solo me tomo unos segundos llegar a su lado y con un simple esfuerzo lo deje atrás. Todo a mi alrededor era tan claro podía ver hasta la mas pequeña hoja, de pronto supe exactamente la ubicación exacta de la manada, me detuve en la punta de una colina y pude verlos desde allí solo a unos metros de mi entonces me agazape como una leona observando a su presa con una gran ansia de saciar esta sed en un movimiento tan veloz que casi no lo percibí estuve junto a el macho mas grande de la manada que bebía agua de el rió, lo abrace y pose mi boca en su garganta segundos después su sangre tibia comenzó a correr por mi garganta aunque su olor no era tan exquisito como el de los humanos basto para apaciguar el ardor. A pesar que el ciervo se movía bruscamente no sentía su fuerza en absoluto y luego ceso lentamente y también el flujo de su sangre, deje caer entonces el cuerpo del ciervo a mis pies y fui en busca de mi próxima presa. Después de concluir con la hembra que atrape posteriormente me di cuenta que estaba siendo observada por Albión que se encontraba apoyado contra un árbol, parecía pensativo, luego se acerco a mi y comenzó y dijo:
- ¿Cómo lograste detenerte en tu hogar? Creí que tendría que pelear contra ti o salir a toda velocidad con tu madre en brazos – inquirió.
- Fue su voz… fue Andre quien me detuvo no sé como explicar… pude oírlo en mi mente como si el estuviera a mi lado – respondí confundida.
- Su don es muy fuerte sobre todo contigo, la última vez que se comunico conmigo su voz era apenas un murmullo - comento Albión sorprendido.
- No te comprendo – le dije – no comprendo nada. ¿Que fue eso? ¿Dónde esta él? – mi preocupación se intensificaba a cada instante. Albión vio la expresión de mi rostro llena de angustia, suspiro y comenzó a explicarse.
-Andre tiene un don muy interesante puede comunicarse con las personas mentalmente y a la vez ver lo que ellas ven ese instante pero cuanto mayor es la distancia entre él y esa persona mas difícil es comunicarse, pero contigo es mas fácil es como si estuviera en sintonía con tu mente. Andre se fue en busca de respuestas a Volterra con el clan de los Vulturis – me explico.
- ¡No! el no debió hacer eso, mi padre me contó que es un clan muy peligroso y poderoso – exclame, no podía dar crédito a lo que escuchaba.
- Tu padre fue sabio al contarte sobre ellos - dijo con voz asombrada y a la vez sombría, luego saco un sobre de su abrigo que estaba sellado con parafina roja y de ella resaltaba una figura, parecía ser un centauro con arco y flecha listo para disparar. Admire el sobre y luego vi. el rostro de Albión entonces comento:
- Es para ti, en este momento no creo que pueda comunicarse me pidió que te lo entregara – lo tome y lo abrí cuidadosamente dentro del sobre había un papel y un collar con un dije con forma de flor la reconocí al instante era mi favorita, fresia ¿Cómo sabia el que me gustaba? No alcanzaba a comprender, observe el dije detenidamente acariciando cada pétalo tallado en cuarzo blanco tenia diamantes incrustados en el centro de la flor el dije era simplemente exquisito, entonces tome la nota y la leí.

Querida Amely:
Cuando leas esta carta me encontrare muy lejos o tal vez imposibilitado para comunicarme pero tu estarás siempre en mi corazón, dándome la fuerza necesaria para regresar a ti, fui a buscar información en Volterra con el clan de los Vulturis, ellos tal vez conozcan el paradero de esos tres vampiros, si es preciso pediré su ayuda pero si todo resulta bien regresare mas pronto de lo esperado. Sé que Albión será un buen maestro y amigo sigue sus concejos y enseñanzas. Te dejo adjunto a la carta un collar, se que es tu flor favorita, tuyo por siempre.
Andre Moliere

CONTINUARA

¿Quienes serán esos tres vampiros? ¿Por que Andre se fue en busca de los Vulturis?, si quieren saberlo no se pierdan la continuación de esta historia cada miércoles, aquí en su blog favorito. Mientras tanto nosotros nos seguimos viendo el viernes con una nueva historia.

No olviden dejar sus comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia