INFO SOBRE CREPCONMÉXICO!!!!

Lo prometido es deuda Twilighters... Aqui les dejo lo que sucedio hoy en la reunion sobre CrepConMéxico, que es una propuesta (esperemos se convierta en hecho) acerca de una convencion, tipo Comic-Con con parte del Cast de Twilight aqui en nuestro México lindo y querido.

Les comento que fuimos a la reunion Leo, Ara_Cheli, Alastor y yo, para enterarnos bien de las cosas, y claro pasarles a ustedes la info de primera mano.


Nosotras llegamos un poco tarde... (oOopS Leo y yo por venir platicando nos pasamos un poco jeje), pero llegamos justo cuando estaban grabando a los asistentes, preguntando por que Team eran... y bueno ya saben que Leo y yo somos TEAM EDWARD ALL THE WAY!!!

Y bueno lo que nos perdimos fue que dijeron un poco sobre lo que se iba a hacer, iban a grabar a los fans asistentes pidiendo patrocinadores, para que el precio de la entrada disminuyera lo mas posible.
Y nos fuimos... pero primero, Bety, quien es la organizadora del evento, nos conto un poco acerca de los planes...
Aqui les dejo el video que grabe...



Despues de esto, nos tomaron unas fotos (para demostrar que tan fan somos) para enviar a los respectivos patrocinadores...
Aqui les dejo algunas jiji....


Cuando pasabamos a acomodarnos para enviar los "videomensajes", algunos fans llevaron cosas que tienen sobre Twilight.... y aqui lo que encontramos...








JiJi... hasta los Lentes RayBan de Edward jiji....




Y aqui la "foto"
Se puede ver un poquititititio de Leo, yo estaba a su lado... pero esque como eso de salir en fotos no se nos da... bueno al menos a mi no, pues por eso, jiji, aunque segun nosotras, aunque sea nuestra cara se iba a ver.... OoOpS!!! No somos tan altas como creiamos jiji





Despues las chavas practicaron una cancion, la de "We will rock you" de Queen, pero decia "We love, we love Twilight", con los tipicos 2 golpes en las piernas y un aplauso, lo grabaron y ese tambien lo incluiran en el video que enviaran a los patrocinadores y a los actores...

(Perdon pero ya no pude grabar eso)







Y por ultimo esto fue lo que paso...








Asi que en re-capitulacion:


Se estan buscando patrocinadores para que el boleto no nos cueste tan caro... hasta ahora (sin patrocinadores) el precion alcanza los $2,750, tanto la gente de provincia, como los que vivimos aqui en el D.F. vamos a tener las mismas oportunidades, sin prioridad para nadie.

La fecha tentativa del evento seria el sabado 10 de OCTUBRE en el Centro Banamex.

Los actores invitados hasta el momento serian Pete, Osito Kellan, Ashley y Jackson (con todo y su nuevo look)

Durante el evento habra firmas de autografos y sesiones fotograficas, GRATUITAS (no como en otras en donde el costo es extra) pero solo firmaran y se tomaran foto con 60 personas (cada actor), es decir, que uno tiene que irse rapido a formar con el actor de su preferencia, ya sea para que le firme o se tomen foto. Por ejemplo, si yo quiero irme a tomar una foto con Osito Kellan tendre que irme rapido a formar a la fila de Osito, y rogar estar dentro de las 60 afortundas, pero esto significa que no me dara tiempo de ir y formarme para tomarme foto con Pete, aunque despues a la hora de autografos, pudiera irme a formar a la de Pete.

Los boletos del Meet and Greet seran regalados, mas no comprados por medio de estaciones de radio, revistas, etc. Y se llevaria acabo en el Hard Rock Cafe, y existe una gran posibilidad de que este evento solo sea para mayores de edad (por la cuestion de las bebidas), no se podria llevar camaras ni celulares.

Los boletos estarian a la venta entre el 7 y el 15 de septiembre por medio de TicketMaster, asi que aqui el que hable mas rapido, gana. (Ya que solo hay boleto para 2000 personas)

Debido a las cuestiones de seguridad, cuando uno compre el boleto, llenara una hoja de registro en donde se compromete a comportarse y a no andarsele aventando a los actores, por lo cual, para los menores de edad, sus padres tendran que firmar la carta, haciendose responsables si ocurriese algun incidente.

Y... creo eso es todo...


Ah bueno, vamos a necesitar su apoyo para que tengamos el apoyo de patrocinadores para que disminuyan los costos... (proximamente les avisaremos como)


Pero mientras puden mandar sus fotos su obsesion con la Saga al correo crepconmexico@hotmail.com, pero solo hasta el LUNES ya que comenzaran a editar el video que mandaran.

Y tambien mandar a nuestro correo el de Twilighters Mex (en especial los de provincia) si SI ES UNA POSIBILIDAD QUE ASISTAN, es decir que realmente si puedan pagar los casi $3000, mas el hospedaje y todo eso, mas no que se trate de un sueño, para que se vaya considerando la cantidad.


Y nos dijeron, que puede que ya haya una respuesta segura la proxima semana... asi que... ESPEREMOS LA RESPUESTA SEA SI!!!!!


No tengo idea de como juntare taaaaaaaaaaaanto dinero en este tiempo... pero es que simplemente NO PUEDO DEJAR DE IR!!!!


Ahora entiendo porque la discriminacion hacia México... Cheli nos conto un poco la vez que nos vimos, pero ahora supe mas... el Cast NOS TIENEN MIEDO!!!!!!!!!! si!!!!!!!! POR ESO NO QUIEREN VENIR!!!!!!! y esque lo sucedido con Rob en octubre del año pasado (fans super locas dementes jalandole el cabello y aventandosele) lo han traumado, y tambien al resto del cast... y Corazon Films, tambien nos odian porque los daños causados a Cinemex cuando sucedio lo de Rob, fueron pagados por ellos, asi que no tienen un buen sabor de boca de nosotras...

Pero y las demas que culpa tenemos???... :(

Recuerden que aqui en su blog favorito
TWILIGHTERS MEXICANOS: ENTRE VAMPÍROS, LICÁNTROPOS Y HUMANOS
los mantendremos al tanto en todo momento!!!!

Comentarios

Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
ahi mis niñas comportence!!!!

jaja ya me imagino todo el arguende q van ha armar, el primer video no lo escuche bien , tanta gente hablando y todas bien extasiadas pero bueno ahora imaginense cuando vengan no creo q puedan soportar el hecho de solo verlo y llegar buena onda asi de - hola me puedo tomar una foto - osea no creo pero q chido q puedan estar ahi , lo digo porq yo la mera neta no creo ir , chin mala suerte , y no es por la lana si no q ps esta muy lejos y la neta me duele el codo jajaja imaginensen , $2,750 solo para entrar , 250 se ida y de venida son $500 varos mas entonces mas el hotel q no creo q esten en $150 el dia obio no, digamos q son como $4,000 varos!!! pasu ... nel mejor los veo ne fotos jajajajaja pero ojala y puedan estar ahoi y tomarse demasiadas fotos y todo el pex vale? .
☮TaNyA☮ ha dicho que…
Jajaja pobre Rob!! Está traumado jijiji Yo tampoco creo ir; le comente a mi mamá y no hay pex por el dinero, pero eso de HRC y mayores de edad. =S odio ser tan peke!!! Además seamos honestos... Claro que los queremos ver a Ashley, Pete, Jackson y por supuesto Kellan. Pero sinceramente no creo que valga mucho la pena si la entrada es limitada, los autógrafos y las fotos tmbn y apart no nos traen a los principales! Obvio ellos también son apreciados y todo, pero se supone que los que promocionan la saga son Kris, Rob y Taylor no??
Opino como Carlos, prefiero verlos en fotos y sin tanto alboroto de parte de la chicas locas que se les avientan a los actores jeje
Bno es mi humilde opinión pero ps suerte para los que vaya... Luego mande. Sus fotos para publicarlas jiiji
Dianizzita ha dicho que…
Oraale q xido!!!

pro io stoy en las mismas....rogandole a mis papas lo mas q sacaria es la mitad $$...y apart xalguna extraña razon mis papas odian el df jeje

asiq lo mas canijo seria el permiso pra ir....

io si kiero ver a osito kellan y a jackson( rob y taylor estan muy solicitados XD)....pro pz hare lo posible...y llorare muxo jeje
angel azul ha dicho que…
padre se la psaron... de vdd tienes muchas cosas... me gustaria estar ahi... pero por la facultad y el trabajo me es imposible..

snif snif..

ciao

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia