INVITACION PARA LA PREMIERE DE NEW MOON!!!

Twilighters, en esta caso esta dirigida para aquellas que vivan en los EU (si yo también estoy triste por eso)...

Pero es que ahora Teen Vogue esta lanzando una invitación para participar para tener la oportunidad de ganar un pase para ir a la premiere de NEW MOON...

Imaginense ir y ser de las primeras en verla...y estar cerca del Cast... WoOoOw... yo quisiera ir... pero buuu!!! solo es para los que viven en EU...

Pero si alguno de ustedes Twilighters viven allá, participen, que tal si ganan y nos cuentan todo si???...


Para participar da click en la imagen ;)



Ohh Yara, no se si puedas participar, pero si es así, intentale, que tal si ganas... y me invitas porfis jeje... aunque tenga que vender mi hígado, riñones y todo lo que pueda con tal de ir jeje :)

Comentarios

angel azul ha dicho que…
hasss hasta corage me dio... ¬¬

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia