KRIS NIEGA ROMANCE CON ROB... OTRA VEZ...

Gracias a Celebrity Mania tenemos este articulo en donde Kris nos dice su situación con Rob... otra vez...




Kristen Stewart finalmente termina con los rumores de ella saliendo con Robert Pattinson, su co-estrella de Twilight.

Se le pregunto si ella había dejado a su novio Michael Angarano por el sexy Británico, la belleza de 19 años responde, "No, Rob y yo somos buenos amigos." " Pasamos por muchas cosas juntos, así que nos sentimos muy unidos," Stewart dice a la revista Británica Top of the Pops acerca de su amistad con la estrella de 23 años de edad.

"He adquirido un buen amigo y eso es algo grande, pero no he dejado a mi novio por Robert Pattinson!" Kristen Stewart conoció a Robert Pattinson en el set de su película de 2008 "Twilight". Desde entonces, se rumoreo de ambos teniendo una relación especial.

En Junio, Stewart y su amor, el actor Michael Angarano, se dice decidieron terminar su relacion. "Nunca mas hubo una mención de [Michael]". No hay signos de que el este cerca como cuando el y Kristen si estaban saliendo". una fuente dijo a E! Online. "Desde que Rob y Kristen han actuado mas seriamente, Michael lentamente se estuvo saliendo de la "jugada" y sacado de los planes relacionados con el estudio. Y eso no ha cambiado."


MmM... yo insisto en que NO hay Robsten... de hecho a mi Kris como que no me cae muy bien... no me cae mal... pero tampoco bien... pero bueno, ellos dos son los únicos que realmente saben bien que pasa no??

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia