KRISTEN Y ROB FORZADOS A SEPARARSE EN SAN DIEGO??

Les dejo esto, una vez mas gracias a Rob and Kris Latinoamerica, un resumen sobre un articulo de E sobre la situacion Kristen-Taylor-Rob...


E! Online informo que Summit Entertainment, la empresa detrás de la saga de Crepúsculo, están deliberadamente tratando de poner distancia entre Pattinson y Stewart, con el fin de promover la dinámica entre Stewart y Taylor Lautner participantes en la próxima secuela Crepúsculo Luna Nueva.

“Ahora, todo se trata de Taylor y Kristen”, dice una fuente. “La gente está forzándolos a estar juntos frente a la prensa y detrás de escenas, porque el estudio sabe que todo el mundo está mirando todo el tiempo." "Rob y Kristen? No”

La fuente continúa, “Rob físicamente casi nunca aparece en la película! La relación entre [Taylor y Kristen] es una gran parte de la secuela, por lo que los aficionados tienen que acostumbrarse a verlos juntos. No a Kristen y Rob. Esa es la forma en que va a ser “.

¿Y qué significa esto para la relación fuera de pantalla que Pattinson y Stewart supuestamente compartían? ¿Las tácticas del estudio para promover Luna Nueva tienen un efecto sobre ellos personalmente?


MmMm bueno es que esto es obvio, porque como lo dice el articulo New Moon es la historia entre Jacob y Bella (Buu!!), y pues hay gente que no ha leído los libros y no sabe que onda, así que tienen que ver que pasa algo ahora entre el licántropo y la humana no??... por eso es que Taylor siempre estuvo como que enmedio de Rob y Kris, aunque me pregunto, porque luego luego la gente dijo que había algo entre Rob y Kristen y ni ahora, ni antes han dicho si hay algo entre ella y Taylor??... Las "miraditas" que dicen hubo entre Rob y Kris ahora yo las veo entre ella y Taylor...

Comentarios

Mar ha dicho que…
haha tal vez sii sea solo una forma de promover la pelii.. pero piienso qe sii haii algo entre rob y kriis.. xq hasta en la foto qe pusiiste.. como qe se stan viiendo.. noo?!
a lo mejor y es mii iimagiinaciion haha xD
bueno sta excelente el blog.. y me encantan tus publiicaciiones JiiM :)
Feliiciitaciiones n__n
Aome ha dicho que…
tal ves jacob aparece en gran parte del libro es cierto
pero una de las partes primordiales de la peli es el rompimiento entre bella y edward y cuando estos regresan a estar juntos en italia asi mismo cuando regresan a fords
asi ke no pueden hacer toda la peli sobre jacob y bella
porke nada ke ver ¬¬
me chocan esos fulanos y sus destrucciones de los libros
Anónimo ha dicho que…
hOla de nuevo yo !

me choca que hagan esto !!
¿como los separan?
yo creo que si es para promover
la peli no tiene nada que ver eso !!

las fan ya amamos a Rob !!
y eso de que el se pusiera en medio de los dos en la entrevista me enojo mucho !!

espero que no los separen por que creo que de todas maneras no serviria de nada total se van a juntar de nuevo en eclipce ¿no?

besos

*** titi ***

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia