La frase ganadora es...

Wow Twilighters con casí todos los votos la frase ganadora de esta semana es:

"La sensación del viento en la cara, la velocidad, la libertad... me recordaron mi vida pasada, volando através del bosque espeso, sin caminos, a cuestas mientras él corria." Bella

Sin duda alguna la favorita y la más emotiva de todas jejeje. Ahora bien las 5 concursantes para esta semana son:

1.-"El agujero en el pecho regresó como solía ocurrir cuando estaba lejos de Jacob, pero sin ese dolor punzante en los bordes." Bella

2.-"Quizá deberías mantenerte alejada del garaje también, Bella". Charlie

3.-"Un lugar que sólo le pertenecía a él y a nadie más. Un lugar mágico, lleno de luz: aquel hermoso prado que solamente había visto una vez en mi vida, iluminado por la luz solar y el centelleo de su piel." Bellas

4.-"Pero piensa en la mala situación en la que pondríamos a Charlie cuando Billy llamara a la policía para denunciar mi secuestro." Jacob

5.-"Claro, aunque quizá tú seas la excepción. Apuesto lo que quieras a que sabes delicioso." Jacob

Ahí las tienen Twilighters a votar por la que más les guste y que gane la mejor.

¡¡Voten ya!!

Comentarios

☮TaNyA☮ ha dicho que…
Ah!! Estoy entre la 4 y la 5!! Las dos son de Jake obvio jeje mmm creo que... la 4!! Si la 4!! Adoro esa parte juajuajua ^^
Anónimo ha dicho que…
jaja, la mejor es la 3, ese lugar es fundamental en la historia y representa mucho, es el lugar preferido de edward, muere laurent y aparece jacob ;)
angel azul ha dicho que…
voto por la 3... yeeeiiiii es la mejor
alejandracullen ha dicho que…
yo voto por la 3 !!!
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
No me acuerdo si voté o no xP
Pero me gustó la frase ganadora *.*

Esta vez voto por la número TRES!
Joselyn_Vzla ha dicho que…
Umm.. bueeh me gustan la 3 y 4.. peroo creoo qe la 3 es la mejoor.. Mmm sii definitivamente la 3! ^^
dannaaa ha dicho que…
Me gustan las 3 4 y 5 pero votare x la 5 es taan jake hahaha
JiM__mEnA ha dicho que…
OoOoOH EdWaRd Te AmO TaAaNtOoOo (pErDoN PoR LoS DeLiRiOs) Mi VoTo Es PaRa La 3 PoR SuPuEsTo!!!!
ViicKyWoLfVaMpIrE ha dicho que…
OlA Ps aCa sAlUdAnDo y pS VoTaNdO
yO VoTo pOr lA 3 !!! cUiDeNsE BeSoS aH MuErO PoR VeR La pElI
Anónimo ha dicho que…
La 3 ES La MeJor FracSiTa
ADeMas S UnO D LoS lUgArEs Mas liNdoS E ImPOrtAntS
Adriana B ha dicho que…
OHHH YA VAMOS DE NUEVO CON JACOB!!!!! AL MENOS GANO LA FRASE QUE ESCOGI ESTA SEMANA!!!

........VOTO POR LA 3......
bella:cullen ha dicho que…
hola hola no no iop voto x la 5 es q m encanta esa parte ii dspues cuando bella piensa: no eres el unicop q m a dicho eso... s m detiene el corazon ase q iop voto x la.....



5
Eleanor ha dicho que…
Hay Twilighters ahora si puse dificiles las frases, todas me gustan jaja, bueno yo voy a votar por la Charlie, la numero 2 jeje para que por lo menos tenga una esa frase. jeje

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia