LO TUYO ES MIO Y LO MIO ES TUYO

Antes que nada quiero agradecer a robsten por esta info que pidio que le gustaria estubiera aqui y aqui esta tambien quiero agradecer a twilight dulce adicion.











1.ella le robo el gorro.
















2. luego se robo su sudadera.
















3. el tomo su gorra para desquitarse.
















4. entonces ella robo sus lentes.
















5. luego, el los de ella.















6. apesar de ser grandes ella robo los de el.
















7. es que tienen gustos muy similares.

















8. tanto asi que el robo su mochila.

10. y se unieron en un lazo para demostrar secretamente su amor.
Ahi esta tu info gracias por mandarla espero te aya gustado.

Comentarios

JiM__mEnA ha dicho que…
gRACiAS rObStEn pOr lA iNfO... q gEnIAl q nOs mAnDEn sU iNfO :), yA sAbEn q pAra eSo eStamOs

mMmM... pErO yO nO CrEo nAdA dE eSo... dIgO sOn mERCaNcIa HeChA eN mAsA... nO eS cOiNcIdEnCiA q lO uSeN sInO q sImPlEmEnTe eS lO q vEnDeN!!! PARA MI (mI pUnTo dE vIsTa) eSo nI sIgNiFiCa nAda...
Joselyn_Vzla ha dicho que…
Aunqee sean solo un monton de casualidades o qizas solo qizas puras verdades(nunk se sabe =P).. Estaa muii chistosa la manera en qe la pintan! hehehe =D
Adriana B ha dicho que…
PUES QUIERO PENSAR QUE COMPARTEN LOS MISMOS GUSTOS!!! PERO DE CUALQUIER MANERA ESTAN SIMPATICAS LAS COINCIDENCIAS
angel azul ha dicho que…
coinsidencia o destino ... jajaja ... muy bueno
Anónimo ha dicho que…
hOla !!

pues me encantaron jaja
agradesco a Robsten por
la informacion y a ti por
facilitarnosla

pero note que de la 8 te
brincaste a la 10 jaja

besos

*** titi ***
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
woorale, ps si son verdades ps la neta si se me hacen chida relasion aunq aloemjor solo son muy amigos q hasta se prestan los chones .... aunq robet no creo q se vea bien con uno de kirss jeje pero bueno.

solo son amigos ... yo tengo amigas a las q les presto mis ammmm sudaderas :D no es lo mismo pero ps igual han de hacer ellos :D

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia