MAAS!!!

Si Twilighters, yo se que ya deben de estar hartos de los videos sobre los TCA... pero vi esta entrevista y me gusto, les diré porque...

Se burlan de Rob!!!! jiji si... de que se esta escondiendo, Kristen hace una imitacion de el y dicen que su cabellin es falso jiji...

A mi me hizo reír, así que si quieren veanlo... :)



Y ahora para las fans de Taylor... que yo también me considero una, aunque no tan hardcore como Tanya, les dejo uno del bello muchachon en donde nos habla un poco del Wolfpack (cosas que ya sabemos, pero vale la pena ver a Taylor jiji)

Comentarios

Fany Dee ha dicho que…
haa...que lindo!!! jeje..justo a algo kmo esto me referia...mi dosis diaria de Taylor!!! jeje...auqn si..ya lo sabia...pero no esta de mas.
angel azul ha dicho que…
SE NOTA KE KRIS LO CONOCE MUY BEIN
JAJAJA... KE BUENA ENTREVISTA

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia