MÁS FOTOS DE FANS PARA FANS


Buen día mi querida gente linda!!


El día de hoy para mi es un placer traerles estas fotitos que nos mando nuestra amiga ZAND a nuestro mail que también comparto con ustedes:

"Hola!!! Les mando unas pics que me encontré y me gustaron

y otras que modifiqué, (las de Edward, Jake y Emmett).

Espero les gusten, ah por cierto quedo bien la manzanita jeje

Ah también la pic de Twilight version Pinoy o algo así

creo que ya las tenían (lo siento si las tenían ya no me pude resistir)

se ve medio rara, luego les mando unas pics modificadas de los otros Cullen.

Adiós

Zand"

Así que aquí les dejo las fotitos que nos mando nuestra amiga =), y al igual que ella no dejen de mandarnos sus curiosidades, cosas que encuentren en la red, o modificaciones que hagan XD, todos sus trabajos serán publicados y compartidos para todos los fans.



HASTA LA PRÓXIMA \\ (^.^) //

Comentarios

sara ha dicho que…
hola!!!
me encantaron las imagenes
y esta es una de mis paginas favoritas
me encanta todo lo ke hacen para mantenernos informados acerca de nuestra maravillosa saga
bienvenido
amo twilight
bye

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia