Mi libro de Luna Nueva tiene un error ¿y el tuyo?

Bueno Twilighters dejenme contarles que el otro día que estaba buscando las frases para ponerlas cada lunes, estaba en el capitulo de "El Prado" y cuando llegue a donde Bella le pregunta a Laurent sobre el clan de Denali fijense que me encontré con esto:



¿Se fijaron? En la parte de arriba, cuando comienza Laurent:

"Aquello lo hizo detenerse y cavilar.
-Tanya me gusta mucho, y su hermana Anna aún más. Nunca antes había permanecido tanto tiempo en un sitio..."

Cuando fue nuestro aniversario de la página yo les pregunte a mis queridas hermanas si también tenían esto, la mayoría no se acordaba y Ara_Cheli me dijo que no, que tal vez mi libro era de los defectuosos :-(

Yo eh intentando ver los otros libros que están en las librerías, pero están ¡cerrados! y el único que vi estaba en ingles y claro que en ese si esta bien y dice Irina en vez de Anna.

Así que bueno decidí tomarle la foto a esa parte del libro para que vean que no es mentira y que me digan si el libro de ustedes también tiene ese pequeño defecto o solo es el mio.

La página donde viene es la 253 y es en el capitulo de "El Prado"

No olviden avisarme por favor.

Comentarios

¡¡bamh!! ha dicho que…
Tss!
Pues ya somos dos. Yo tmb tengo ese defecto. :) jejeje Nunca me puse a analizar eso. No estas sola jejeje :P
angel azul ha dicho que…
MI LIBRO TIENEEL MISMISIMO ERROS...
Unknown ha dicho que…
Yo tambien me sumo a ustedes mi libro tambien tiene ese error
bella:cullen ha dicho que…
hola hola no pos io ni dije nada x q crei : no a lo mejor mi libro es el q sta mal cuando termine d leer amanecer pues m puse a leer claro d nuevo los libros ii si cuado llegue a esa parte m qede: q??? anna pero si tanya no tiene ninguna anna es irina no los d la imprenta los hicieron mal io tambn las apoyo
:P jiji bueno m voii
grethel Cullen ha dicho que…
n0 manchen el mio tambien jeje dice Anna jejeje a que se debe es error de la reimpresion o que
que se supono que deberia ir ahi deigamen por favor
alejandracullen ha dicho que…
yo igual, mi libro tambien tiene ese error
sandiita! ha dicho que…
aaaaa el mio
es el de amanecer
el ke esta mas o menos
asi, en la parte de la
boda tiene komo
diez paginas del ultimo
kapitulo asi ke no tengo
ni idea de komo akaba la boda!!
jaja!!

=]

saluditos!!
Mile ha dicho que…
mmm, el mio no tiene ese error, pero faltan un par de letras XD

bueno, qe va a ser...

besos!!
sigan asi!
Anónimo ha dicho que…
oh por dios!! es cierto, no me habia dado cuenta!! dice Anna!!! eso si ke es un error!!!

Atte. Laupau
AnaLucia ha dicho que…
en efectoooo! mi libro tiene el mismo error, peroooo, por desgracia ¬¬ me toco un libro que se salta de la pagina 416 hastaaa la 449 :( no sabia donde quejarme por esoo y tuve ke imprimir toda esa parte :(

saludos
*** titi *** ha dicho que…
hOla !!

por dios no me había dado cuanta
de eso supongo que cuando
lo leí estaba tan sentimental y no le puse atencion

vaya escerio me abriste los ojos jaja

gracias a dios, mis libros solo tienen ese defecto por que Amanecer no tiene niuno !!
KanGhu ha dicho que…
como todo el churrote de quienes dijeron que no se habian dado cuenta y tambn mi libro lo tiene
ME LES SUMO!!! JAJAJAJA el mio esta =
mArLeNe ha dicho que…
jejeje , pues yo creo que fue todo el tiraje del libro jaja pk el mio tambien dice Anna , y hace poco estaba leyendo otra vez el de eclipse , y tambien tiene varios errores, ahorita solo me acuerdo de una parte en donde bella se quiere quitar la pulsera que le dio jacob(yo supongo que es la pulsera ) pero dice cabestrillo , y no creo que sea el cabestrillo , por que edward no deja que se la quite y le dice : es parte de lo que eres , asi que yo creo que es la pulsera, jajaja
brenda ha dicho que…
mi librooo tmb tiene anna!!! hahaha hay k reclamar chicaass asi k yo tmb me sumo a las annas hahaha
JiM__mEnA ha dicho que…
WooOooW!!!!... Creo que a todos nos paso lo mismo... y supongo que es en diferentes ediciones...

vaya!!!... y no intentaron corregirlo... Creo que fue nuestra culpa por no reclamar... pero es que como estabamos taaan absortas en la historia, a pesar de que si nos dimos cuenta, bueno al menos yo, me saco de onda y trate de analizarlo, pero me importo mas seguir con la historia, que lo deje para despues, y es por eso que no han corregido nada...

Y si, luego si tienen errores... y yo creo chavas que a ustedes a las que les faltan paginas deberian de reclamar y pedir otros libros... si me hubiera pasado a mi hubiera muerto jiji
Unknown ha dicho que…
Si mi libro dice lo mismo!
barbie ha dicho que…
el mio esta bien, pero es la version española, me lo trajo mi novio cuando se fue de vaciones para alla y aqui no lo encontrabamos...pero que mala onda de las editoras que no se fijan en el control de calidad de los libros...digo para eso mejor lo bajas de internrt no?
**Karen** ha dicho que…
hola
el mio esta igualito
yo decia cual anna??
x q vi n el indice de amanecer y no hay ninguna anna
asi deve ser un error
bueno muchos x q son n varios libros.
bay
Nayelii ha dicho que…
wo0o0ola!!! pz efectivamente aho0rita acabo0 de o0bservar ese detalle ademas en mi libro0 de amanecer de la pagina 544 se pasa asta la 609 y despues cuando llega a la 640 (de corrido de la 609) se brinca a la 577 y apartir de ahi co0ntinuan las pag normales y efectivamente cuando vuelvo a llegar a las 609 ya todas estan ahi pero0 pz me robaro0n varias paginas y quisiera saber sii a alguien mas tiene este detalle.... algo qe tambien es un problema en luna nueva y eclipse es qe en alwunas hojas esta borradas a la mitad... me encantaria qe me ayudaran a investigar ese detalle y qe me den una pag o0 alwo0 para po0der leer las pag qe me ro0baro0n de amanecer
magia ha dicho que…
la verdad no habia notado el error y eso q ya lo lei te agradesco q me hayas enseñado el error.
Eleanor ha dicho que…
Twilighters que mal que todas tengamos errores en nuestros libros, yo la verdad solo eh notado ese en mi libro, en los demás no y en los de Amanecer que mal que esten cortados o que les falten páginas.

En fin unamos por esta pequeña causa jeje
Saraa ha dicho que…
Ola twilighters, pues que decirles que yo no tengo el defecto, aunque a lo mejor es un defecto de la edición mexicana, pues en España en el libro pone Irina.

Saludos desde España!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia