NUEVAS PICS!!!!!

Prometo Twilighters que ya no les iba a subir nada hoy...
Pero me encontré con estas nuevas pics de New Moon y no me pude contener!!!... ya saben que eso de contenerme no se me da...
Así que aquí se las dejo, porque son de escenas que no hemos visto aun!!!!...

RECUERDEN QUE SON SPOILERS!!! Y TAMBIÉN RECUERDEN RESPIRAR HOONDO!!!


Enjoy!!!!














(Esta me dio miedito subirla... soy yo o Carlisle [que se ve al fondo] se ve rarito???)
Perdón por la calidad, pero en cuanto las encuentre mejor las subo...
Gracias a Famosos VIP


Comentarios

Adriana B ha dicho que…
YO OPINO QUE NO ES PETER, Y SI ES SE VE SUPER RARO!!!
Carlos R. ha dicho que…
ha!!!!
me matan de verdad q me matan!!!!
osea estan chidas !!!!
wooowwww!!!
mendiga movie ya la quieor ver!!!
de verdad!!!!
angel azul ha dicho que…
yo digo ke si es peter... y estan geniales mil gracias ... ke bueno ke no te contienes jejeje

saludos
☮TaNyA☮ ha dicho que…
JiM eres grande!!
Ya kiero que sea noviembre!!!!!
Y x cierto, pienso igual que tu... Nada es personal aki, no hay que tomarselo a mal, solo son curiosidades encontradas =D

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia