OTRA RONDA DE RISA!!!!

Les dejo otra ronda de risa... les dije que tenia que ser un sábado en el que nos riéramos mucho...
Así que aquí les dejo otra de estas "dosis" gracias a Luna Nueva Meyer :)
Primero esta de Los Simpson al estilo Twilight...

No se ustedes pero a mi me gusto jiji...

BELLA: Bueno, Jake, es un lindo carro, pero es que no es un Volvo (uUuUuUu... Duele Jake??)


BELLA: Vas a vender el Volvo??



BELLA: Sigues siendo virgen??? (¬¬ por Dios, que tiene de malo??)


BELLA: Es esa una playera "I Love Jacob"??




BELLA: Espera, así que Emmett destruye casas y lo único que tu destruiste fue una tonta cabezera???


Ves Summit, hiciste llorar a Victoria (jijij... y si yo creo que si buUuUu!!!)



EMMETT: Vamos Rosalie, esta bien, no te escribí una nana (canción de cuna), pero te destruí una casa!!
Espero si los hagan reir jiji :)... a mi si

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Ja,ja... qué malos, pobre Vic =P
Muy buenas, la verdad!
Me gustan.
angel azul ha dicho que…
estuvieron muy buenas

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia