PETE NOS INFORMA...

Nuestro querido Pete (quien ya esta en Vancouver), nos informa de lo sucedido para la preparación de Eclipse en su Twitter

Dice: Acabo de terminar dos horas de entrenamiento de lucha para Eclipse. Ahora si alguien se mete conmigo (o me molesta) puedo pretender patear su trasero muy bien.

Espero no arruinen esta escena... aunque en realidad no sabemos como es (porque Bella no estuvo en la pelea entre los neofitos, los Cullen y el Wolfpack, porque estaba viendo pelear a Edward y a Seth contra Victoria y Riley), solo espero que no vayan a poner tonterias durante la escena... que sea algo creible dentro de la Saga no???


Comentarios

Adriana B ha dicho que…
pues yo tengo sentimientos encontrados, por un lado me emociona mucho que ya empiecen con sus ensayos y grabaciones, me emociono mucho!!! pero por otro lado me da ataque de ansiedad pues falta mucho para que salga. De por si ya estoy un poco loka por todavia no sale New Moon!!! Perdere la razon de aqui hasta q salga Eclipse!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia