PRESENTACION :D!


hey ...

Hola ps nada q la verdad no se q decir... primero lo primero, me llamo Carlos Raúl, tengo 21 (je ya estoy viejo!!), soy del estado de Veracruz, Mex. y me han invitado a participar en TWILIGHTERS MEXICANOS como uno de los administradores y pues bueno emocionadísimo la verdad!!!.

espero no defraudarlos con mis entradas y q todo lo q yo pueda aportar les agrade vale, me gustaría q pudieran comentar mis entradas porq me emociona compartir mis pensamientos con las demás personas y ps bueno soy algo alocado, espero poder estar aquí sin ningún problema y ps un saludo a todos y gracias por tomarme en cuenta como administrador, de verdad muchas gracias !!!! :D

Por cierto, si ven alguna falta de ortografía, sorry, soy algo bruto para eso!!! je.
----
Entrando en materia:

Bueno como primera entrada unas piks que encontre en San Google, pero las pueden encontrar a tamaño normal en http://shop.nordstrom.com/newmoon , niñas se q desearina tener uno de estos en su cuarto asi q ps disfrutenlos vale?!!.











ok, espero q les gusten vale, Comenten!! estaria chido saber q piensan!!! bye

Comentarios

angel azul ha dicho que…
AMO ESTE BLOG.. DE VDD... Y KE BUENO KE TE UNES A ESTE EKIPO MARAVILLOSO ... KE ALIMENTAN NUESTRAS DROGA DIARIA DE ESTA SAGA MARAVILLOSA...

BESITOS
maria ha dicho que…
ES bueno que te unas aeste blog pues a mi en lo personal se me hace muy interesante
LuciaMasenCullen ha dicho que…
Kuaaaa paisanoo!!!! Yo tmb soe de veracruz pues felicidades, espero que te vaya bn, pones entradas buenas eehh yo soy fan de esta pagina jejejeje:)

Saludos y besos
Adriana B ha dicho que…
Pues bienvenido al equipo. Yo soy super fan de ustedes y se que no nos vas a defraudar. Espero que te valla super bien y mucha suerte.
Saludos a todos los demás MT.
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
¡Bienvenido Charlie! ^.^
Y... vamos, a agregárle de tu cosecha a este GRANDIOSO blog.=)
mArLeNe ha dicho que…
eehhh!! yo también soy de Veracruz, y me encanta este blog, así que felicidades!!
y siii , yo quiero uno asi en tamaño real , pero como me imagino en mexico no hay , y menos aquí en verachas,
por cierto , estoy de acuerdo con Angel azul , esto es una droga :D
saludos
p.d. Carlos o Lucia , uds han visto el trailer en el cine?? pk yo no

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia