QUE HAGO???

Twilighters... yo no quería hacerlo...me quería esperar a ver los premios ... pero ya comenzaron y ya otorgaron algunos... y los vi sin querer NO QUERÍA Y YA SE!!! AHHHH!!! (bueno de algunos)

Les subo la info de quien va ganando y que???...


Díganme, yo no quisiera, pero tal vez algunos si...


AVISENME!!!!!
POR FAVOR!!!


MmMm por los que quieran y por los que no...


Mejor les dejo el link de Rob and Kris Latinoamerica, en donde están actualizando a los ganadores....


Mejor ya dejo de buscar y me espero a verlos... lo bueno es que mañana ya entro a la school (seria lo único bueno de entrar a la escuela porque no quiero) y no me va a poder ganar la tentacion de buscar y ver... espero... aunque me llevare mi lap... NO NO JIMENA NO LOS BUSCARAS!!! (perdón mis delirios causados por la obsesión)


Así que también quería avisarles...


Mis vacas han terminado (lloro y pataleo), fueron las mejores vacaciones :)... pero no por eso, mi trabajo aquí termina, acepto que habrá días en que estaré SUPER MEGA OCUPADA (ya saben lo típico de la Universidad, verdad Leo??), pero PROMETO no dejar de postear, por lo menos (por lo menos) una entrada diaria habrá mía... aunque no tan temprano, alrededor de las 3 o 4 en la tarde... o sino en la madrugada, pero aquí estaré LO PROMETO!!!

Espero me comprendan y sigan visitando este su blog... en las próximaS vacas postearea tanto como me lo permitan jiji :)

Me voy de aquí... tengo que preparar cosas y pararme muuy temprano... C.U. no esta tan cerquita... Así que hasta mañana!!!

Comentarios

Mar ha dicho que…
yo diria qe sii..
hahaha :)
Adriana B ha dicho que…
pues yo si quiero saber, mañana trabajo y no los voy a ver asi que de todas maneras prefiero enterarme aqui que en otro lado!!!
angel azul ha dicho que…
MUCHA SUERTE EN LA UNIVERSIDAD... OJALA Y PUEDAS SEGUIRNOS DELEITANTO CON TUS NOTAS KE ME ENCANTAN...

SUERTE

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia