QUE RAYOS NOS HACE ROB???!!!

Twilighters, no entiendo, de verdad que no...

Yo ya les conte mi historia no??... que ODIO QUE ME GUSTE ROB, PERO ME GUSTA!!!!

Sii sii, soy complicada, el chiste es que no me gusta que me guste... pero tiene un no se que, que que se yo, que me hace... ahh!!!

Y bueno el chiste es que Rob provoca un gran impacto en nosotras... pero... esto ya da miedito...

Una niña de 21 meses, ESTA ENAMORADA DE ROB!!!! Si, así como lo oyen...

Aquí esta la prueba...










No se ustedes pero me da miedito que la niña sea tan "posesiva" de chiquita... pobre "Bober" puede sufrir un secuestro...

Y ya ven, como si hay consecuencias en ser una hardcore Twilight Mom... jijiji...

Comentarios

**h@ru_z** ha dicho que…
yo te apoyo a veces no se por que me gusta y me desespera haaaaaaa eso harta pero exacto tiene un no c que y aveces odia que me guste jejejejejejejejejejeje pero me gusta
angel azul ha dicho que…
esa peke sabe muuuuy bien ke kiere... jajajajaj
Adriana B ha dicho que…
jajaja creo que esta peor que yo, considerando su edad.

pero bueno esa chikita donde pone el ojo pone la bala

Cuidado BOBER!!!!!jijijiji
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Más que miedito... me dá ¡TERNURITA! *.*

Como han dicho ustedes, no cabe duda de que "sabe" lo que quiere ;) ja,ja.

"BOBER" *.*
lunita black ha dicho que…
la beba lo ve y dece yo kiero a ese probre de su mom ya creo k se lo robo la beba .

cuidate bober por k van por ti para poder complacer a esa beba hermosa jijij
k chistosin esta este videito

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia