Scans de la revista Día Siete

Hola mis queridos Twilighters, en vista de que mis clases acabaron pronto el día de hoy y de que ayer ya no regrese a postear en la noche, ups, hoy les traigo unos scans que salieron en la revista Día Siete de este pasado domingo y claro en la cual viene nuestra saga.

Primero que nada la portada: Robert como Cedric, pero no deja de ser Robert. A babear jeje


Después tenemos una imagen del poster en la cual dice:

"En la portada Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen en Crepúsculo, la saga mística que compite con Harry Potter en la taquilla y venta de libros. Aquí, con Bella Swan"


Si lo se, se siguen echando competencias entre las dos sagas, pero la verdad es que el articulo de esta revista trata sobre las rivalidades que hay entre algunas Sagas literarias y/o del cine, y claro Crepúsculo vs Harry no se podían quedar atrás.
Bueno en esta foto a continuación el texto dice:
"El bien contra el mal. Un vampiro vegetariano y un aprendiz de mago se disputan la taquilla y la venta de libros en el mundo. Los dos adolescentes son un imán para las mujeres, pero también ejemplo de cómo la magia y la oscuridad generan millones de fieles. Las sagas de Harry Potter y Crepúsculo heredan la tradición mística de Star Wars, El Señor de los Anillos, Las crónicas de Narnia o La historia sin fin, entre otras basadas en bestsellers."

Me encantaría ponerles la información completa tal cual viene en la revista, pero es mucho además no estoy muy segura de que tan legal sea, jeje, pero den clic aquí y podrán entrar a la página de la revista, claro aún no esta actualizada con este último ejemplar pero una vez que este podrán ver la información que viene.

Ahora ya sabemos que tanta es la fiebre de las Sagas, y no solo eso, si no que podemos darnos cuenta de que Crepúsculo y sus actores están tomando en planeta. jaja.

No olviden dejar sus comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia