SI, LA CAZA HA LLEGADO!!

Hola Hola Twilighters!!!!!!!
Como mi primer post del día, me da mucho gusto ser la afortunada en subir esta fotino que nos manda Anahi, mejor conocida como
LUNITA BLACK.

Ya ven que Leo nos había dicho que estábamos en temporada de caza???...
Pues ella si estuvo (de caza) y nos manda esta foto del cine que dice estar cerca de su casa en Cuautla, Morelos.

Que tal???...
Ahora es su turno de mandarnos las fotos del Poster cerca de su casa, tomen la foto, que yo se que cuando lo vean gritaran.
Y aquí en su blog favorito lo publicaremos!!!
Gracias Lunita!!!!


Comentarios

**h@ru_z** ha dicho que…
que bueno la verdad yo a los cines que voy que es el de perisur ¡¡¡¡¡hay uno!!!!!!! pero no le e podido tomar foto per si en perisur tambien hay uno y eso me alegra jejeejejejeje

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia