SPOILERS DE LOS CTA!!!!!!!!!!!!!!

Aunque los premios Teen Choice Awards salen al aire mañana por la noche, 10 de agosto, a las 8pm, los resultados de quien ganaron la famosa tabla de surf comienzaron a sonar. ¡Aquí está una pequeña lista final de selección de quien ha ganado que hasta ahora!
Las noticias más grandes son que Twilight ganó 9 de sus 12 categorías (al parecer son 11 de 12 :). Los triunfos son el Choice Drama, romance, liplock, rumble, la actriz de drama para Kristen Stewart, el actor de drama para Robert Pattinson, el villano para el Cam Gigandet, cara fresca para Ashley Greene y cara fresco para Taylor Lautner. Que tan emocionados piensas que el publico estaba?







robert reciviendo un premio







aqui con megan fox
Kristen y Rob ganan premio a Mejor Beso pero no hubo beso :( Fue cortado por un discurso del cast o el elenco.
















Rob y Megan reciben sus premios

















Nuevas imagenes, Ashlee y Taylor agradeciendo y recibiendo sus premios!


















Rob dice que las Fans de Twilight son Sexies
Rob recibiendo su premio del MAS SEXY!
El mas SEXY de los Teen Choice Awards fue el primer premio de la Noche para Robert Pattinson y para Megan Fox







Ashley Green y Taylor Lautner ganaron el premio revelacion y agradecieron a las fans y a Stephenie Meyer. En la imagen se puede ver a Taylor recibiendo su premio!
Ah por cierto mi querida jim de la luna nos va a traer los horarios asi que esperenlo hasta que nuestra querida jim se desocupe de la escuela.

Comentarios

grethel Cullen ha dicho que…
OIGAN POR FAVOR QUIERO QUE SUBAN VIDEOS DE TODOS LOS PREMIOS QUE GANAN Y NITICIAS HACERCA DE POR QUE HOY VIEJO Y NO LOS VOY A VER

no saben me puse a llorar rogandole a mi mama que nos fueraos miercoles pero como ya casi entramos me dijo que no y yo dije hay los veo a ya pero aya no hay e! me quiero morir

poor favor
angel azul ha dicho que…
SIIII SIBUAN VIDEOOOOS

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia