TAMBIEN LAS ENTREVISTAS EN COMBO

Ya saben que ya no tengo imaginacion para los titulos... entonces les dejo este "combo" de entrevistas...

Todas gracias a Rob and Kris Latinoamerica

Una a Rob:


Edward Cullen no está en la mayor parte del libro de The Twilight Saga New Moon a no ser que Bella piense en él.

Ellos han fijado esto en la película entonces nosotras conseguiremos ver al guapo de Robert Pattinson en una visión. Esto es todavía un tipo diferente del funcionamiento para el actor, y sin mencionar que la produccion se movio a Canadá, un director nuevo y todo lo demás.

Robert Pattinson sobre New Moon

"Esto no fue solamente el cambio de director lo que hizo ésto diferente, " dijo Pattinson. " Esto era tan diferente también porque nosotros no sabiamos qué tipo de animal era con el que nosotros lidiariamos. Yo era mucho un papel de soporte, en ésta pelicula. Esto fue en realidad uno de los empleos mas relajantes que alguna vez he hecho. Chris tiene una presencia realmente pacífica y me lleve realmente bien con él. "


Incluso antes de que cualquier corto fuera visto en pantalla, Pattinson podría descir que New Moon se diferenciaría de Twilight. " Estéticamente, se vera muy diferente. El guion era muy diferente. Tambien el ambiente era completamente diferente. A si que , estoy realmente interesado para ver como queda. "

En cuanto a la locura con los vampiros que sigue en la franquicia, Pattinson no puede comentar. "Pienso que somos la peor gente para preguntar sobre ello. El problema es que, cuando lo miré, nunca lo miré como una historia de vampiro, desde el principio. Cuando intento interpretarlo, intento eliminar el elemento de vampiro, tanto como puedo, y solamente verlo como un instrumento hacer su relación un poco más cargada. Directamente después de la audición, me encontré extrañamente invertido en la historia y yo hasta no había leído los libros, en aquel punto. Lo tengo cada vez más atado. He estado hablando del guion para Eclipse a la gente, durante las pocas semanas pasadas, y me encuentro muy argumentativo, el que no soy por lo general. Ellos definitivamente tienen una especie de poder. "


Una a Kristen:




En anticipación del lanzamiento del Dvd de Adventureland en Blue-Ray el 25 de agosto, Kristen Stewart contestó unas preguntas sobre la película así como de “Twilight" y su secuencia “New Moon”

"Adventureland" es sobre James, un graduado de la universidad, tenso reciente quien descubre que él tendrá que conseguir un trabajo de salario mínimo de degradación en un parque de diversiones local. Kristen interpreta a su compañera de trabajo Em, quien ayuda a James aflojarse un poco.

Q: ¿Había allí algo de diversión, quiero decir sobre grabar en un parque de diversiones real?

KS: Sí, no nos permitieron continuar los paseos hasta el final, y luego ellos nos subieron sobre el paseo raquítico mas viejo y peligroso de madera que ellos tenían en el parque. Ese era el único que conseguimos montar. Y lo hicimos como 15 veces. Es sobre todo gracioso aunque ver a Jesse (Eisenberg) sobre un paseo porque su entusiasmo es muy refrenado. Él es de ´Oh si eso fue muy divertido ' [risas].


Q: ¿Asi que cual es el peor trabajo de verano que has tenido?

KS: nunca he tenido uno. He hecho películas tipo funky a lo largo de veranos. ¡Y una vez que no me gustó un diseñador de producción, si esto se cuenta como un trabajo malo! [Risas]


Q: ¿Kristen, qué es lo que tú buscas en la siguiente película de la serie "Twilight", " New Moon?”

KS: Tengo ganas de todos los aspectos de la película. Mucho más lo que ahora es presentado, como el mundo de los Lobos viene vivo, y la segunda película es mucho más pintoresca. Edward la abandona, que es interesante, considerando la primera película es basado completamente sobre su devoción al uno al otro. Así que verlos como se adaptan sin el uno al otro y ver este carácter, Jacob, quien, como se supone, representa la luz y el calor. Él la saca de un surco esto parecía aparentemente imposible. Y esto es realmente trágico. Hay en realidad mucho más para trabajar con ello. La primera era buena porque esto era el amor último y abandonar, y esto es bueno, pero esto es también la clase de una nota. Ahora esto es una historia diferente.


Q: ¿La vida te ha cambiado drásticamente? ¿Tu solamente estas consciente de ser mirada todo el tiempo?

KS: No sobre una base cotidiana, esto está sólo como en conferencias de prensa y cosas como esas en las que tú tienes que cuidar y mirar lo que tu dices. Pero realmente la gente no me reconoce a menudo. Pienso que solamente parezco diferente en persona o algo. ¡No soy muy accesible, y tal vez ellos son justo como ' Ooohhh, ella es asustadiza o ella da miedo! ' [Risas]


Q: ¿Aquella película ha cambiado tu vida?

KS: No tengo un magnífico plan. No hago cosas que no estén a mi alcance. No miro un proyecto y como esto se relaciona con otros. Esto no es como, ' Ah esto es el siguiente paso y esto es probablemente inteligente para mí. ' Adventureland, por ejemplo, era algo que quise hacer porque los personajes eran fáciles para interpretar. Debe solamente ser interpretado. Ellos se interpretan como la gente verdadera – tu te sientes responsable de alguien que tu sientes morirá directamente en la página a no ser que usted les traiga a la vida. Siempre que tu sientas eso, es algo que vale la pena. Pero con respeto a Twilight, esto ha hecho más fácil hacer cosas que realmente me gustan, cosas que como una película independiente la que nadie normalmente vería. Ahora es, ' Ah vamos ver a Bella en una película de strippers; ¡eso será loco! ' [Risas]

Y una a Julia Jones:



La chica de 28 años nacida en Boston , se ha integrado hace poco al cast de Eclipse con el personaje de Leah Clearwater (la pelicula sera lnzada el dia 30 de Junio del 2010). El reportero de SEGN.com Nick Riko fue el primero en hablar con Julia acerca de la noticia. Mas de 342 preguntas fue las que recibio el blog de Nick en menos de 48 hrs aqui en SEGN.com.

Algunas preguntas de la entrevista:

Acerca del rumor de que Vanessa Hudgens iba a interpretar el papel de Leah?:
-No. No es verdad eso.


Acerca de el proceso de audición?:
-"No fue muy tramposo. David de verdad paso mucho tiempo trabajando en el personaje conmigo"


Cuando te enteraste de que tenias el papel?:
-"Creo que fue el ultimo dia de Julio"


Acerca de leer los libros:
-"Me volvi muy obsesionada y examine los 4. En la pasada semana y media, yo ya habia leido los 3 primeros. Acabo de terminar Eclipse ahora. Creo que los libros son increibles. Creo que Stephenie Meyer trabajo para capturar el nivel de humanidad, especialmente con el personaje de Bella. Sus pensamientos son los mismos que tu podrias tener en las mismas situaciones, pero estos son tan profundos que uno aveces no los admitimos".


Acerca de cuando empieza a grabar:
- "A mediados de Septiembre"

Comentarios

angel azul ha dicho que…
kris tiene una personalidad muy extraña... ¿no crees?
lunita black ha dicho que…
la crd si es algo extraña pero me kae bn creo k ire a ver esa peli k hizo jiji me llam la atencion jijij
sale besitos
cuidence y adiosin

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia