TENEMOS A OTRO JACK!!!

Despues de tanta emoción con el Trailer, les dejo otra buena noticia... bueno eso creo

Y es que a el cast se ha añadido otro JACK, (si aparte de Rathbone), y es que ahora el Sr. Jack Huston se integrara a la historia como Royce King II, ya saben el tipo que arruino la vida de Rosalie y el que lo llevo a la muerte.


Les dejo el articulo de Access Hollywood.


LOS ANGELES, Calif. -- Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se reporta tienen otro nuevo co-star en "The Twilight Saga: Eclipse", y el viene de una larga lista de pesos pesados de Hollywood.

Jack Huston - nieto del director John Huston y sobrino de actores como Anjelica Huston y Danny Huston - ha firmado para la tercera pelicula de "Twilight", Access Hollywood lo ha confirmado.

Jack interpretara a Royce King II, un humano de la era de la Gran Depresión.
El actor británico de 26 años también estelariza la próxima serie de ABC "Eastwick"

"Eclipse" esta preparada para su debut en cines el 30 de Junio de 2010.


UuUuUuU... Otro Británico... y bueno no es el SUPER PAPEL dentro de la historia, yo creo sera una mini participacion, pero bueno, formar parte de Twilight no todos eh...
Asi que BIENVENIDO!!!

Les gusta para Royce King???

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Mmm... hace unos segundos, en la entrada de "Google", escribí su nombre para ver algunas fotografías del muchachín ^.^ y encontré una por ahí donde luce bastante bien, con vestuario de época, más o menos como la de la historia de Rose. Así que creo que está bien je,je.
Habrá que verlo en acción... para darle el visto "bueno" xP

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia