TWILIGHT EN LOS TEEN CHOICE AWARDS...

Gracias a E!Online tenemos el siguiente articulo en donde nos dicen como se sentara el Cast en los TCA...





Twilight Fans, regocijense!

Robert Pattinson y compañía tienen uno de los mejores asientos en la casa en los Teen Choice Awards de este fin de semana.

Pero antes de que te digamos quien se sienta en donde y con quien, quiero dejarles otras buenas cositas que obtuve para ustedes durante la vista exclusiva que tuve sobre lo que hay guardado para show de los premios anuales de la tabla de surf .

(mMmMm... perdón pero eso no lo traduje porque habla de Britney Spears, y eso no nos interesa aquí... bueno al menos a mi no...)

Les dejo la parte en donde hablan de Twilight.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se estarán sentando juntos. También en la fila: Jackson Rathbone, Justin Chon, Ashley Greene, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Nikki Reed. la directora Catherien Hardwicke esta justo atrás de ellos, y también Megan Fox, Miley Cyrus, Cameron Diaz y Hugh Jackman están detrás de ellos. Tristemente, parece que Rachelle Lefevre se estará saltando las festividades.

Conforme al plan de asientos que vi hoy, los Black Eyed Peas son las únicas celebridades enfrente del cast de Twilight.

Como sea, tengo el presentimiento de que eso va a cambiar.

"Dejame ponerlo de esta manera" Bain dice, " el cast de Twilight se puede sentar en el lugar que quiera- y puedes citarme en eso!"

Con nuestra película favorita de amor y vampiros jóvenes, esperando muchos premios, se espera ver bastante de Pattz y compañía. "También hay una gran presentación al final del show con el cast completo" Bain dice.
Y mMm.... yo creo que pondran a Taylor, ya sea enmedio de Rob y Kris o a lado... no creo que lo pongan hasta alla o si??
Nos deberian de dar otro Trailer no???... o algo genial, espero que eso de la presentacion final del cast sea algo padre... yo creo que si... POR FAVOR!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia