A VER LOS TEEN CHOICE AWARDS!!!!

Hey Hey Twilighters!!!!!


Aquí les dejo otra noticia sobre los ya muuuy próximos Teen Choice Awards... para mas especifica, la próxima semana...


Ah y bueno antes de la noticia, yo si pude votar el día de ayer... y eso de que piden que seas de los EU... no se... no creo que me haya registrado diciendo que vivo allá... no creo... pero bueno yo si pude votar ayer 2 de agosto


Y regresando a la buena noticia es que durante los TCA... ya esta confirmada la asistencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed y Kellan Lutz...


Así que ya saben a verlos!!!(recuerden que los pasaran en E! el día 11)... aunque y el resto del cast???... bueno tenían que ir Ashley y Nikki (ahora si), porque están nominadas no??...




NOTA: ME ACABO DE METER A LA PAGINA Y YO TODAVÍA PUEDO VOTAR...

Comentarios

grethel Cullen ha dicho que…
wiii!!!!

ya kiero que sea 11
y verlo en E! esta
super que pasen eso
lo unico malo es
que

van a estar los jonas
jeje es que a mi me caen mal

operdon por las que les cae bn jeje

chikas las amo
angel azul ha dicho que…
no me los perdere por naaaada del mundo
Anónimo ha dicho que…
hOla !!

yo llevo votando por ellos
desde hace como medio mes o mas
y puse que era de Mexico
no veo el problema

una pregunta

kellan esta nominado ??

es que no lo e visto !

espero que gane Ashley !!
soy super fan de Alice !

ya quiero que lo pasen !!

besos

*** titi ***
JiM__mEnA ha dicho que…
NoP... OsItO KeLlAn No EsTa NoMiNaDo... :(

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia