Victoria Bryce !!! =D


HI TWILIGHTERS !!!!

bueno pues antes q nada me disculpo con ustedes dado q hoy es mi primer dia de scool (haa!! ya era hora!!!) y todo lo q eso implica es q no le voy a poder hacer mas imagenes mas q los fines de semana jeje y el Skin para msn esta parado en la lap porq tengo q hecharle ganillas a la scool porq si no me botan pero bueno , entrando en tema twilighters ps aqui les dejo una imagen la única que les pude hacer ayer , es Bryce caracterizada lo mas posible como Victoria y su pequeño Rilye espero que les gusté vale, y el skin el fin de semana vale ?

comenten mis niñas !!!, comenten!!!


*mis niñas me tome la libertad de ponerle el link del blog para hacerla un pokito única del blog así q ps si sale de este blog esperemos q traiga mucho mas gente de la q ya hay jejej vale ? espero q de verdad les guste bye.

Comentarios

Nessie ha dicho que…
hola me puedes recordas kien era riley y bree? no puedo recordarlo se me borro totalmente!!! grax!!!! relex es el q pelea junta a victoria? el q aparentaba ser el amante de ella cuando edward le dice q victoria los traicionaria??? pero bree???
lunita black ha dicho que…
bree es una de las neofitas k esta luchando contra los clluenpero k desidio ya no luchar contra ellosy por desirlo asi la salvaron y pz cuando llegan los vulturi desiden matarla por k era neofita creo k asi es la historia de bree.
ijiii nessie ya te respondi yo jijij.
sale esta bn padre la imagen se b muy bn si k me gusto.
sale cuidense y k les valla bn en la esc a todos .
sale cuidense y tkm
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
sorry pero andaba como loko pues entro a la scool a las 2 jajaja y tub e q ir al banco y todo el pex bien loco .... y si Riley es el q quiere a victoria pero esta solo lo utiliza para poder matar a bella cosa q no cosigue, y esta de Bree es la neofita que sale en el capitulo "espejo" , es mas joves q bella y los cullen le dicen q si deja de pelear contra ellos le perdonaran su vida, y cuando bella ve a bree se ve como si fuera ella en un tiempo muy lejano , si si si lunita negra tiene la razon :D jeje espero q la disfruten !!!!!
Anónimo ha dicho que…
La imagen esta genial Carlos.

Eleanor
SOPHIE ha dicho que…
OYE NO SE ESCRIBE COMO TU LO PUSISTE SE ESCRIBE "RILEY", PERO TE QUEDO CHIDO, Y QUE CHIDO QUE APOYES A TU BLOG DE ESA MANERA. AHORA HAS UNO CON LA MORRITA QUE HACE A BREE

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia