*_*Ya No Nos Quieren *_*

Hola queridos Twilighters!!!
Pues con la novedad de que ya son menos los personajes que nos quieren jajaja pero nos sigue valiendo verdad :D esta vez se trata de Marcus Foster que como ya sabemos es uno de los mejores amigos de Rob, Marcus tachó de insoportable y de verdadera pesadilla el acoso que sufren tanto Rob como Kris. Del cual fue testigo ya que el estuvo el pasado jueves junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Chateau Marmont de Los Ángeles.

En la entrevista concedida al medio radaronline, Marcus Foster continuó diciendo que sería bueno que además de las fans, los medios de comunicación estadounidenses dejaran en paz a Robert Pattinson y a Kristen Stewart. Aseveró que ambos son amigos, pero que si hubiera algo más, a nadie más que a ellos les importaría.
Photobucket

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen en Los Ángeles, a la espera de la próxima gala de los Teen Choice Awards, en los cuales la saga Crepúsculo podría arrasar (al igual que en los MTV Movie Awards). En dicha ciudad se encuentra ya gran parte del reparto principal del filme, para participar en dicha gala. Se espera que el mismo martes por mañana, todos regresen a Vancouver, junto a David Slade y el resto del equipo técnico de la película Eclipse (tercera entrega de la serie Crepúsculo) para comenzar con el rodaje del filme. Sin olvida a Bryce Dallas Howard, el nombre de mayor relevancia en cuanto a las novedades de la tercera entrega.
Pues como ven?? se me hace que le dio envidia que no lo acosaran a el jaja!!
Gracias a ObjetivoFamosos
Hasta el proximo post!!

Comentarios

angel azul ha dicho que…
nop... no nos importa... jejejej

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia