viernes, 30 de enero de 2009

UNAS FOTOS DEL VAMPIRO MÁS MALO, PERO BIEN BUENO XD

Pues hoy traigo un pequeño pero exquisito manjar para la vista, digno de de gustar, saborear o como dice mi abuelita "para lamerse los bigotes".


Aquí el VAMPIRO MALO pero MÁS SEXI, MÁS BUENO, MAS...SHHH... CAM GIGANDET en algunas de las nuevas fotos en las que a posado (gracias dios!!!).
BUENO VEAN ALGUNAS DE LAS IMAGENES Y DIGANME QUE OPINAN.



ESTA FOTO ME ENCANTO






Si quieres ver más fotitos de este exquisito VAMPIRO da click hAQUÍ
HASTA LA PRÓXIMA ^.^

DETÍN, MARÍN, DE DOPINGÜE... PEGALE, PEGALE QUE ESTA MERITA... ES JANE????? O.o

Es imposible imaginar que solo adiciono DAKOTA (la actriz que , a mi parecer es la JANE PERFECTA).
Pero aquí una breve respuesta de la actriz de 19 años Lucy Hale :

"Bueno, leí mis lineas para el papel de Jane. Tuvimos unas cuantas charlas sobre esto. Pero creo que le ofrecieron el papel a Dakota Fanning este papel que me interesa. Que es genial - Soy una gran fan de ella. Así que creo que probablemente se lo den a ella. Quiero decir, hasta ahora no se si el trabajo ya esta otorgado. Pero definitivamente todavía voy a verlo (lo del papel)".
Pero no la veo como mi Jane y espero que pronto nos revelen que ya firmo y que DAKOTITA XD es JANE.
Hasta la próxima!! ^.^

TODO UN KIT DE CREPÚSCULO

HOLA GENTE LINDA!!!!!!!!
Hot Topic pone ahora a la venta su propio DVD de Crepúsculo el cuál viene con una exclusiva colección de capturas de la película, pero no capturas "X" si no de muestro Edward Cullen región 5 Robert Pattinson, y con más de 250 imágenes diferentes de la película.

jueves, 29 de enero de 2009

Problemas con el rodaje de Luna Nueva

Hola vampiros, licántropos y humanos

En la pag de Internet de MUNDO52 se señala que el rodaje de la película Luna Nueva esta siendo complicado. Pero ¿por que?

"La presión de los fans del libro y del filme anterior, Crepúsculo, los desencuentros amorosos de los protagonistas, el cambio de imagen de Rob Pattinson y sus salidas nocturnas o el entrenamiento de Taylor Lautner, son problemas con los que comenzará el rodaje de New Moon."

La nota completa la pueden ver aquí.

Como ven el rodaje aun no empieza y ya están teniendo problemas, bueno creo que ya veían venir, sobre todo por que Robert Pattinson se había hecho un cambio de imagen, al igual que por que Taylor no cumplía con los estandartes físicos que tiene Jacob en el libro y claro el que quieran cambiar el guion.

Pero en fin, todo sea por una película mejor y por que los fans estemos satisfechos con esta secuela.

Ojala que esto no sea un mal presagio de empezar Luna Nueva.

Hasta la próxima.

miércoles, 28 de enero de 2009

De Dr. a vampiro o de vampiro a Dr.

Así es uno de los personajes de Crepúsculo es ahora un Dr. conocido en el programa de Dr. House, y no me refiero al guapisimo Carlise Cullen, no esta vez se trata de Edi Gathegi.

Como lo ven, Edi ah pasado de ser el vampiro Laurent a ser el Dr. Cole en la nueva temporada de Dr. House.


Lo se, este sin duda es un gran cambio para el actor, pero la verdad es que cuando lo vi ni siquiera lo reconocí o mas bien me costo trabajo saber donde mas lo había visto jeje.

Pero bueno en fin, como vemos nuestros vampiros y licántropos también se dedican a otras cosas.

¿¿HIGH SCHOOL MUSICAL VAMPIRES??

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Hace unos días se ah estado diciendo del nuevo reparto para la película de Luna Nueva, sobre todo para quienes van a interpretar a los temidos Vulturis, bueno pues como bien ya saben, Dakota Fanning ya esta para el papel de Jane, en cuanto a su gemelo Alec se han estado diciendo varios rumores sobre quien podría ser, como ya lo han dicho mis queridas hermanas, pero hoy encontré que el que mas gusta para este papel es Lucas Grabeel, conocido por su papel en High School Musical.

Aquí lo que me causa curiosidad, es el ¿por que están reclutando a los chicos de HSM para Luna Nueva?. No tengo nada en contra de HGM, pero de ser cierto que Lucas sea Alec, o que si Vannessa Hudgens es Lea, el punto es que están comparando mucho a High School Musical con la Saga Crepúsculo.

Todos sabemos que entre ambas películas no tienen nada que ver, pero ¿por que la comparación?. En el periódico en linea ELFARO.NET explican:

"Hablamos de “Crepúsculo”. “Twilight”, se llama en inglés, y es una película basada en el best seller de Stephanie Meyer y dirigida por Catherine Hardwicke. Es una de vampiros, y se supone que el éxito de estos chupasangres radica es ser muy distintos a los que las tradiciones nos han traído. Estos son adolescentes y colegiales —unos eternamente, ¡qué miedo!—, y si bailaran y cantaran, quizá triplicarían su éxito entre las nuevas generaciones —y las viejas poco fogueadas— que se ven fascinadas por estos poderosos seres acongojados por ser —o sentirse— diferentes a los de su especie, que ya es bastante diferente a la especie humana.

“Crepúsculo” con grandes posibilidades de instalarse como la referencia generacional nutrida de fórmulas exitosas prestadas de otras sagas de otras índoles, como Harry Potter y High School Musical. Una historia inconclusa que involucra jóvenes en crisis y en contra de su naturaleza. Poderes sobrenaturales y mucha acción violenta, además de mucha sexualidad y fantasía con una banda sonora que hará las delicias de la comunidad de emos y neogóticos.El escenario es una escuela llena de estereotipos juveniles en un pueblo opaco y gélido, una familia de anacoretas imposibles de asimilar con credibilidad y, por otro lado, una muchacha con un especial carácter y desarraigo que tiene escrito en la frente “te voy a morder”. También hay malos muy malos y un montón de inocentes.

"Crepúsculo” quizá sea recordada por la generación que hoy descubre a los vampiros como un hito en imaginario, sin embargo, no tiene mayores méritos que haber sabido meter en empaque nuevo un producto con nueva receta que en lugar de mejorarlo, lo pone en crisis."

Suena un tanto cruel, o mas bien no es agradable para los fans de Crepúsculo que se digan este tipo de cosas, pero como bien sabemos, este es un país libre y la opiniones cuentan, así como sabemos que no a todo el mundo le gusta Crepúsculo.

Pero en fin, espero sus comentarios a esto, y si bien Lucas y Vannesa se integran al elenco de Luna Nueva pues bienvenidos, pues al fin y al cabo se trata de hacer cosas diferentes y de que la película sea aun mejor que la primera, pero ¿en verdad sera buena con los chicos de HSM?

Como siempre tendremos que esperar y de ser estos rumores ciertos pues esperemos que llenen nuestras espectativas.

A y si quieren ver la nota completa den clic aquí.

martes, 27 de enero de 2009

LO QUE NO PUEDE FALTAR EN LA PELÍCULA DE "LUNA NUEVA"

Como todas las fans esperamos que lleven a la pantalla grande TODO el libro de NEW MOON, pero desgraciadamente no es posible (carita llorando) U.U.

Pero se hicierón algunas encuestas para saber cuales son las escenas que los fans quieren ver en el cine, si fuera por mí pediría todo el libro y dialogo por dialogo ^.^(carita extaciada) es EL LIBRO QUE ME ENCANTA.





Pero aquí una pequeña lista de las 5 escenas que han escogido algunos fan (EN LA CUAL NO PIDIERON MI OPINIÓN) y que no pueden faltar en la película:


Cuando Bella se corta el dedo con el papel
a lo que algunos definen como "el principio del fin". Esta escena es una parte esencial del libro - y de toda la serie, de verdad. Aquí es donde Edward decide que lo mejor que puede hacer es dejar a Bella para que este segura. Además, ¿quién no quiere ir a ver Jasper todo "sediento de sangre" y querer merendarse a Bella? (mm como que eso sonó feo XD)


Bella, Jacob, y Mike en el cine
Este es uno de los momentos más ligeros en la historia. Pero no ahí que olvidar que después del cine el querido Jacob, para algunas, se convierte el LOBO . (la verdad a mi esta escena como que X pero bueno)


Bella arrojándose al acantilado
Esta escena es importante, ya que en ella se establece la segunda parte de la novela : es el incapie para que su vida se vuelva a reunir con los CULLEN, como sabemos es cuando la ve Alice y llega de nuevo a Forks, pensando que Bella a muerto.


Reunión Emily
Si bien esta no es una escena que venga a la mente al pensar en Luna Nueva, es vital para el desarrollo de la historia. Sam y Emily, muestra a Bella que los LOBOS pueden perder el control por unos segundos y dejar marcas. (literalmente hablando)


Volterra
Este es un hecho, no sólo porque es la parte donde reaparece mi Edward, además, es una de las pocas veces donde Bella llega a ser la heroína en lugar de la damisela en apuros.



Para ser franca las que encogieron no están tan mal, pero lo vuelvo a repetir (si ya se fastidio) pediría todo el libro.

Pero algunas de las escenas que a mi gusto no pueden faltar son:
* Cuando alice regresa y la ve por primera ves.
* Cuando se topa con Edward y lo "salva"
* Algunas de las alucinaciones con la voz de EDWARD.
Y cuando Bella despierta en su casa, recuerda todo lo que grito Charlie, y tiene un dialogo incansable con Edward" (ES DE LAS PARTES QUE ME ENCANTAN)

Y PARA TÍ QUE ESCENA NO PUEDE FALTAR EN LA PELÍCULA???

HASTA LA PRÓXIMA ^.^

NO BASTA CON AMAR A ROBERT??? AHORA TAMBIEN AL MUÑECO XD

HOLA GENTE LINDA!!!!!!!!!!!


PUES EN LA CADENA MTV NOTICIAS SACO UN VIDEO CON 5 "PODEROSAS RAZONES PARA AMAR AL MUÑECO DE EDWRD CULLEN" (AJA...)

AQUÍ LA LISTA Y EL VIDEO





1. Su imagen es tan elegante usando el estilo de Edward con el abrigo de lana gris, jeans oscuros y camiseta. (como si eso importará)

2. Viene con zapatos y calcetines, porque todos sabemos que los vampiros y los muñecos necesitan calcetines. Pero ¿realmente Edward necesita calcetines?, ya que él es “frio” todo el tiempo y realmente no suda. Punto a reflexionar. (Un poco más y me convensen)

3. Él nunca ira a una cita con Barbie. (no´mbre si con esto para que quiero un hombre de verdad)

4. Él totalmente patearia el trasero de Ken en una pelea. ( si es genial ya estoy en el climax de seder y amar al muñeco)

5. Él se parece a Robert Pattinson, y cualquier cosa que se parezca a Robert Pattinson será impresionante. (si tenian que cerrar con broche de oro, ya estoy plenamente convensida).

Y USTEDES QUE DICEN QUEDARON 100% CONVENSIDAS COMO YO (¬¬ AJA... SI COMO NO)

HÁSTA EL SIGUIENTE POST ^.^


¿Escuela?.... solo en mis películas

Buen día seres míticos

En una entrevista durante el festival Sundance, Kristen comento que no tiene planes de regresar por el momento a la escuela ya que tiene bastante trabajo, más con el rodaje y la promoción de las siguientes películas de la franquicia Twilight, y es que no sabia pero Kristen tiene ya en su carrera 16 películas (creo que en algunas sale de señora nube o árbol numero 2); bueno me despido, y sigan estudiando para sus exámenes, o consigan un papel en una película que recaude millones de dólares.


Pueden leer el Artículo original aquí

ADVERTENCIA!!! Crepusculo crea adiccion

Como curiosidad en Internet encontré la siguiente imagen:
A continuación la traducción:

PELIGRO

ESTA PELÍCULA PUEDE CAUSAR EXCESIVOS ATAQUES, SHOCK Y BABEAR, LUJURIA, PASIÓN, Y POSIBLEMENTE UN ATAQUE AL CORAZÓN.
SUMMIT ENTERTAINMENT Y LOS PROPIETARIOS DE ESTE CINE NO SE HACEN RESPONSABLES POR QUE YA SE HAYAN VISTO LAS FOTOS DEL ELENCO Y YA CONOCEN LO ARDIENTE QUE ES ROBERT PATTINSON. DISFRUTE DE LA PELÍCULA Y POR FAVOR MANTENGA SU MALDITO TELÉFONO CELULAR APAGADO.

¿¿En verdad esto causo la película?? ja, bueno por lo de babear puede que si, pero en mi caso no por Robert Pattinson

Como ven la Crepúsculo la película aun da mucho de que hablar.

Se busca novia

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Así es uno de los protagonistas de nuestra querida saga busca novia, ¿que quien es? el encantador licántropo Jacob, bueno mas bien Taylor Lautner.
Se dice por ahí en Internet que este nuevo galán de 16 años esta en busca de la chica perfecta, en una entrevista a una revista extranjera J-14, dijo: "busco a alguien honesta, leal, no quiero que sea alguien que trate de impresionarme, que le guste salir y que sea divertida"

¿Se apuntan?, ya lo saben, si alguna de ustedes quiere ser esa chica y tienen lo que busca Taylor pues que esperan!! jeje.

Ah y como un dato extra de este actor, les cuento que hace poco estaba viendo la película de Mas Barato Por Docena 2, y ¿adivinen que?, Taylor sale ahí, como el chico de la otra familia numerosa que se enamora de una de las hijas de la familia protagonista.

Si no me creen aquí les dejo la imagen:

¿Lo encontraron? no bueno aquí un acercamiento. Se que la foto no es muy buena, pero se logra distinguir y mas con esa encantadora sonrisa.

Hasta la próxima.

lunes, 26 de enero de 2009

CREPÚSCULO LLEGA A LOS OSCARES!!!!!!!!!!

Bueno no es tan buena la noticia u.u, y para ser muy franca con ustedes si la Pelí hubiera llegado a estar nominada para ganar algún premio OSCAR (Lo más NAIS del séptimo arte) me hubiera reído muchisimo y sin duda alguna hubiera pensado que hubo fraude pero bueno...


La que si llegará (posiblemente) a los premios es la guapa Kristen Stewart, ya que es uno de los famosos nombres que van sonando para la posible presentación de los Oscar.


Pero pues mínimo veremos a una actriz del elenco de la película.
Y USTEDES CREEN QUE LA PELÍCULA SE MERECÍA UN PREMIO OSCAR?
la verdad yo creo que no y como dice una amiga mía "ni con chochos"
SEAN SINCEROS EHHH!!!!!!! ^.^
HASTA LA PRÓXIMA ^.^

CON LOS DEDOS CRUZADOS PARA SER JANE

HOLA GENTE LINDA, BUEN INICIO DE SEMANA!!!!!!!!!!

Esta noticia no es nada nueva, ya que los rumores que están circulando en torno a la niña de 14 años DAKOTA para personificar a la Vulturi JANE son cada ves más fuertes, así que a mi muy particular forma de ver ELLA SERA JANE, solo vean algunas declaraciones que se han dado:




Dakota tiene sus dedos cruzados para que pueda obtener el papel. La actriz dice: "Creo que es demasiado pronto para decir si estoy segura de que lo haré, pero esto es grande. Realmente soy una gran fan de la saga, de la primera película y todos los actores, así que sería maravilloso".





Un representante de Summit Entertainmet nos confirmo que estuvieron en charlas con las actriz: "Estamos considerando a todas las actrices que tienen los requisitos necesarios para la apariencia de Jane - Dakota es una de ellas". Dakota agregó bromeando: "No creo que lleguen a tener la necesidad de ponerme maquillaje, ya estoy bastante blanca".





"Definitivamente es posible" dijo Fanning, "Espero que pueda unirme. Seguro que se trataría de una experiencia fantástica".



"Ella confirmó que están en conversaciones para el papel, y que pronto tendríamos un anuncio oficial (si queda o no). Expresó su fanatismo hacia Twilight y que le encantaría estar en el filme".


"Dakota nos dijo que el contrato no ha sido firmado, lo cual le hace tener esperanza de poder unirse al elenco de Luna Nueva. También nos dijo que es una gran fan de la película, y le encantaría poder interpretar a la sádica de Jane". Por lo visto ya tenemos una fuerte postura ante la candidatura de Jane con Dakota al frente. Estaremos pendientes de la respuesta de Summit, Chris y Stephenie al respecto!


ASÍ QUE... QUE OPINAN USTEDE????


Gracias a his golgen eyes, lion&lamb y crepus mex por la inf.

Lunes de mitos, historias y leyendas

Hola mis queridos vampiros, licántropos y humanos!

Hoy como cada lunes, ya es costumbre jeje, les traigo una nueva historia llamada LA LUNA Y ELLA, que nos mando Constanza.

Disfrutenla.

LA LUNA Y ELLA 1 PARTE

Se levantó del la sucia tierra. *¿Que esperabas?, algo bonito como en las películas?* pensó. Se limpio la sangre de su boca y el bendito sudor de su frente. Sólo es poder cansarse la hacia sentirse humano. *maldito vampiro* pensó, miro al cielo estrellado, sintió como la brisa de la noche pasaba a través de su alma, de su ser. Estaba en la montaña, en lo alto de ella, había traído consigo un montón de piedras atadas a su espalda, sólo para cansarse un poco, para sentirse humano otra vez. Miró la luna y lágrimas aparecieron de sus ojos cansados de tanto llorar. No pudo más que recordar como había pasado. *¡Te lo advirtieron desde el maldito principio!* Apretó sus dientes contra su labio inferior. Miro hacia la Luna que estaba posicionada frente a el, como si le dijese algo, como si ella estuviese en su bendita Luna, observándolo.
Recordó, una luna preciosa, un baile, esa noche en la que la conoció. Caminó por la pista como todas las reuniones entre vampiros y licántropos nobles que cada 2 años se daba en su casa. Caminaba como si fuera el rey del mundo. No tenía miedo como la mayoría de sus invitados. Sentía una superioridad tan grande en esas reuniones, y no sabía por que, pero los demás respetaban eso. Ya hartado de tanto baile y convivencia innecesaria con los de la otra raza, se desabrocho el corbatín y salió a uno de los balcones, mirando atentamente a la Luna que era sólo de el. Nadie podía mirarla como él. Nadie excepto esa señorita que estaba afirmada en el balcón mirando esa luna como nadie, sólo como él la veía. Una señorita con los ojos miel, la piel blanca como la nieve, y labios rosados como el coral... CONTINUARA


Interesante no, una historia donde se convina la convivencia de vampiros con licántropos y sin ser enemigos.

Gracias a Constanza por haber mandado su historia, como saben sus historias son premiadas con la publicaciòn de ellas en el blog y la satisfacción de que los demás la lean.

No se pierdan la continuación de esta nueva historia el próximo lunes, aquí en su blog favorito con mas historias, mitos y leyendas.

Hasta el próximo lunes y no olviden dejar sus comentarios.

sábado, 24 de enero de 2009

TIENE QUE PREPARARSE PARA SER UN GRAN LOBO!!!


Como todos sabemos, algunos actores de la película CREPÚSCULO andan en un periodo de visitas por varios países de EEUU.

Púes esta es una mala noticia para sus fans U.U :

Taylor no podrá presentarse en algunas fechas ya estipuladas para firmas de autógrafos, fotos, acercamientos. etc. Con sus fans, por que "se esta preparando" para hacer un MUY BUEN PAPEL como JACOB en la siguiente película NEW MOON.

Pero tendrán el consuelo de verlo en pantalla grande , así con un súper, mega cuerpaso que nos dejara babeando (la verdad dudo que lo consiga U.U ).

Pero como consuelo dejo unas fotos de este actor para que vean si va por buen camino con el cuerpo que tiene que tener para represetar a JACOB tal y como lo describe Meyer en el libro (que yo no veo mejoría alguna pero en fin), disfrutenlas y hasta la próxima.








PARA VER MÁS FOTOS DA CLICK AQUÍ.

ENTRE HUMANOS Y MAGOS PUEDE ESTAR ALEC

Buen día gente linda!!!!!!!
Recientemente la revista People.com tienen nuevas sugerencias de actores para interpretar al gemelo malvado ALEC.

Los nombres que sugieren son los siguientes:
Gaspard Ulliel, Freddie Highmore, Lucas Grabeel y para no romper la linea de la maldad sugieren al "MAGO" Tom Felton.





Tal es sea un lindo reencuentro entre 2 magos perdidos que se unen a la linea de los vampiros SEXIS. obvio lo digo por Robert y Tom, que participo y participa en las películas de HARRY POTTER.
HASTA LA PRÓXIMA{^.^}

viernes, 23 de enero de 2009

ALGO MÁS PARA LUNA NUEVA, AHORA LOS ESLOGAN

Estos son algunos de los eslogan que están circulando en la red para la película NEW MOON o lo que es lo mismo LUNA NUEVA.

~ It will be as though I never existed - Será como si nunca hubiera existido.

~ Forbidden to Remember; Terrified to Forget. - Prohibido recordar. Aterrada de olvidar.

~ Somewhere, a clock is ticking - En algún lugar, un reloj está corriendo.

~ When you can't be with the one you love, will you stay with the one who loves you? - Cuando no puedes estar con quien amas, ¿te quedarías con quien está enamorado de tí? (esta me encanto ^.^)

~ Love Bites Back - El amor devuelve el mordisco.

~ The Cullens are not the only family with a secret.... - Los Cullen no son la única familia con un secreto.


LOS PUEDES VER EN IMDB

Hasta la próxima. ^.^

Y LAS APUESTAS SIGUEN CORRIENDO, AHORA PARA EL MEJOR ALEC!!!

En algunas webs hermanas e visto que lanzan "apuestas" para ver que pactrices o aactores podran representar en pantalla grande a los gemelos VOLTURIS Jane y Alec.
Como ya nos informo la Dra.Cullen, DAKOTA esta entre las posibles candidatas para darle vida a JANE pero ¿Y que pasa con ALEC??.
Pues se dice que... entre el querido HOBITT FRODO, del SEÑOR DE LOS ANILLOS (que ami me cayó mal en la pelicula) ELIJAH WOOD Y LUCAS GRABEE que participo en High School Musical, puede estar ALEC.
Pero como todo , solo son suposiciones, así que no queda más que esperar la confirnacion del elenco de esta película y a ser pacientes.
A mi muy particular punto de vista la chica si tiene cara de loca y maniatica y pues de los chicos como que ELIJAH tiene más cara de desequilibrado mental y Lucas tiene cara de niño bueno.
¿Pero y tú que opinas, quien te gusta para el papel.?
Hásta la próxima ^.^

DE BETY LA FEA A LA MAMÁ DE LOS LOBITOS????

HOLA GENTE LINDA!!!!

Pues nos acabamos de enterar que la guapa actriz que interpreto a BETY LA FEA (UGLY BETTY) AMERICA FERRERA, audiciono para hacer a la MAMÁ de los LOBITOS, LA DEFORMADA PERO LINDA CHICA LOBO. EMILY YOUNG.

Aquí la declaración que dio a "Crazy Days and Nights"

"¡Fui a hacer audición el día de hoy para Luna Nueva! Para el papel de Emily. El director del casting y los fans del libro estarán felices de saber que leí la saga y la amo. Me encantaría estar en la película".

Pero por el momento no podemos decir si es cierto o falso que ella este en este Film todo se lo dejamos al director Chris Weitz, los productores de Summit o la misma Stephenie Meyer.

¿Qué les parece esta linda chica?.

Hasta la próxima ^.^

¿¿Dakota Fanning como Jane???

Así es vampiros, licántropos y humanos, a unos meses de que se empiece a rodar Luna Nueva, a salido la noticia de que Dakota Fanning podría interpretar a Jane.

Así lo dice en la pag de MUNDO 52:
"¿Dakota Fanning en Luna Nueva?
Nadie quiere confirmarlo, pero la adolescente está en la mira de los productores
El personaje para el que Dakota audicionaría es el de Jane, un miembro de los Volturi, una familia italiana conocida por ser los vampiros más peligrosos y asesinos de la saga escrita por Stephenie Meyer."




Se dice que aun no hay audiciones, pero que la pequeña actriz esta en la mira para poder encarnar a esta peculiar y malvada vampira de los Vulturi.

Sin duda alguna, los rumores de quienes sean los personajes nuevos en esta película nos tienen a todos muy inquietos y sin duda con grandes espectativas.

Para poder ver la nota completa den clic
aquí.

Hasta la próxima.

jueves, 22 de enero de 2009

Parodias y mas parodias...

Asi es twilighters! vamos a reirnos un poco con estos dos videos.
El primero es de STARZ, "Twilight en 30 seg" Puedes verlo AQUI

El que sigue es de Much Music, lo puedes ver dando click en la imagen.Jajaja nada mal cierto? Gracias a Crep-Mor por los videos

DVD con muchas fiestas

Saludos Twilighters!!!

Dando una vuelta por la red, encontre los extras del DVD según Mundo 52, junto con una pequeña nota.

Se viene DVD de Crepúsculo con Muchas Fiestas.

La idea es simple para la gente de Summit, productora detrás de Crepúsculo y sus secuelas: en vez de un martes, día habitual de salida de los DVD ´s, lo pondrán en la calle un día sábado con el fin de que en todas las ciudades del país se relaicen grandes fiestas conmemorativas.

Algunas de las novedades que podrán encontrar los que compren el DVD el día 21 de marzo:
–Comentarios de audio de la directora Catherine Hardwicke y los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart.
– Cinco escenas ampliadas con una presentación hecha por la directora.
– Cinco escenas que fueron suprimidas en la película, de nuevo presentadas por la directora.
– Tres vídeos musicales de Muse, Paramore y Linkin Park
– “The Adventure Begins: The Journey from Page to Screen” — La Aventura comienza: el viaje del papel a la pantalla”, Un documental que tendrá siete partes.

Todo eso disponible el 21 de marzo en los Estados Unidos
Para ver la nota completa da click aqui.

lunes, 19 de enero de 2009

Mordiscos, aullidos y gritos; un poco de todo...

Saludos Twilighters!!!
Como saben nuestra pagina trata de todo lo que tenga que ver con nuestros tres clanes: vampiros, licántropos y humanos. Por eso el día de hoy les traigo uno de los cortos de: Paris, je t'aime (París, te amo) que por supuesto tiene que ver con nuestra página… algunos ya han de haber visto la película pero que mas da verlo de nuevo (es bueno) y para aquellos que no lo han visto…
Con ustedes Quartier de la Madeleine de Vincenzo Natali

No olviden de mandar sus sugerencias, opiniones y cualquier cosa que quieran compartir a nuestro correo: con gusto lo publicaremos en este, su espacio.

Lunes de mitos, historias y leyendas

Ahora bien, pasemos a nuestra sección de cada lunes.

Aquí les traigo la ultima parte, el final de nuestra historia EL LEÓN CAZADO, escrita y enviada por nuestra querida amiga Merti-Mau Isa.

Disfruten de este final.

EL LEÓN CAZADO 3 PARTE

Llegó al manantial esperando verla ahí, desnuda, nadando en las cristalinas aguas, su ira fue inmensa al verlo vacío; se tiró en la hierba exhausto, molesto, desilusionado. Miró las estrellas y se sorprendió al notar dos cosas, la primera una estrella fugaz engalanaba el firmamento iluminando con una iridiscente estela su paso y el segundo fue un fulgor en su mirada que le ardía, eran lágrimas de decepción.

Escuchó un movimiento en la maleza quiso moverse ágilmente para evitar el embiste, pero fue demasiado tarde. Sobre él había una leona blanca como la nieve, mostrando los belfos, lo había tomado por sorpresa, no había detectado su aroma, ni escuchado sus pasos, el león quería defenderse pero el destello en el mirar de ella lo hizo rendirse.

Frente a él, se transformó la fiera leona, dejando ver a una mujer de piel blanca y castaño cabello, se volvió tan ligera como una pluma, sus ojos amielados, lo atraparon como la miel a la abeja, relucían llenos de orgullo.

- He vuelto para enjaular a mi amado león.

El león rugió y la giró, dejándola boca arriba, gruñó, la dama pese a que estaba indefensa no mostró miedo alguno y el aroma de autosuficiencia que emanaba hacía que el león tuviera una sed por beber a esa dama, comérsela… mostró su afilada dentadura, quería engullirla por completo para que jamás se escapara.

La luna los iluminó. El joven exhaló vencido el aire en sus pulmones, cambiando su piel aterciopelada por una faz tostada. Ella le sonrió y lo rodeó con los brazos por el cuello, él también mostró una sonrisa, la más limpia que jamás había experimentado. Cuando ella lo abrazó, él la atrajo hacia sí y ambos unieron sus secretos, sus vidas, sus soledades, sus labios trémulos y ávidos en un beso lleno de pasión, ternura y amor.

- Te busqué mi amada leona, ¿Dónde te escondiste?
- No me escondí, sólo que temía no gustarte.
- Me gustaste, yo temía asustarte… te busqué hasta el fin del mundo… -no podía creer que por fin la tenía entre sus brazos, en ese momento supo que jamás la dejaría partir.
- Me buscaste en el lugar erróneo, yo siempre estuve aquí para ti, dentro de ti. Sólo que teníamos que madurar para poder estar juntos…

Ambos rieron y volvieron a besarse apasionadamente.

Y así, el mejor cazador se volvió presa de una indefensa leona pero a la vez cazó a su amada dama para jamás dejarla ir.

Esta es la historia de la paciencia que es recompensada con el amor. Cuando un amor es verdadero se entrega en una sencilla mirada en completo silencio, la luna bendice ese amor para que pese a las adversidades puedan consumar ese amor. Aprendamos del león cazado y de la presa cazadora…

Un leoncillo níveo se lanzó al regazo del hombre, quién le acarició el lomo mientras el pequeño ronroneaba…
- Esa historia es la que siempre me ha gustado… - se acercó una mujer que a lo lejos había escuchado la historia.
- ¿Por qué será, mi leona?
- Porque es nuestra historia, nuestra realidad, ya no una leyenda, ya no un mito… Te amo… mi león. FIN


Linda historia ¿no?, espero que le haya gustado, en lo personal a mi me encanto, no olviden seguir mandando sus historias, al igual que sus comentarios.

Y una vez mas gracias a Merti-Mau Isa por seguir participando.

Cuidense y hasta el próximo lunes con mas historias, mitos y leyendas.

NOTICIAS

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Empezamos esta semana con algunas noticias un tanto inquietantes e interesantes, así que aquí les van:

Primero esta la noticia de que al parecer el joven Robert Pattinson a puesto en peligro a Luna Nueva por su nuevo look, pues se supone que uno de los rasgos mas descriptivos del físico de Edward es su cabello despeinado, y ahora que Robert se corto el cabello y que la filmación de la película de Luna Nueva esta próxima a empezar, pues se dice que tal vez la producción recurra al maquillaje, extensiones de cabello o a efectos de postproducción, pero claro esto es solo lo que la producción esta pensando en hacer, pues lo que se quiere es que Robert proyecte a un Edward con la mejor imagen posible contando con lo que se tiene.

Esperemos que todo salga bien y que si recurren a posibles pelucas, por favor que esta no se vea jaja. Para ver la nota completa den clic aquí.

Y ya que estamos en el tema de Robert Pattinson, en la pag de Internet de 20 MINUTOS.ES salio una nota donde sale el tema de que el actor pueda tener la posibilidad de que tome el relevo de Hearth Ledger con el Joker en la próxima secuela de la película de Batman. Esto parece ser un rumor.

Sin duda alguna si esto ocurre, sera difícil y raro ver a Robert personificando a un loco demente y con el rostro desfigurado, después de haberlo visto con dotes de extrema belleza. La nota completa de esta noticia esta aquí.

Ahora bien, con eso de que Twilight saco su perfume con olor a Bella, ya se sabia, o por lo menos ya todos veíamos venir una gran demanda por parte de Nina Ricci, quien tiene un perfume con el mismo diseño de la botellita de manzana. Pues bien, ahora se esta demandando a Twilight por este mismo hecho. La nota completa esta aquí.

Ya por ultimo tenemos que la productora Summit Entertainment ya tiene como candidato para dirigir Eclipse a Juan Antonio Bayona, director de El Orfanato. Pues se dice que la Summit tiene en mente cambiar de director para esta tercera película y que el Juan Antonio Bayona encaja en sus preferencias, aunque también se esta pensando en James Mangol, director de El Tren de las 3:10 o En la Cuerda Floja. Esto parece ser un rumor, pero sin duda alguna son los directores por los que se inclina la producción para la que lleven a cabo Eclipse.

La nota completa de esto lo pueden ver aquí.

Por el momento están son las noticias por el día de hoy.

Hasta la próxima.

sábado, 17 de enero de 2009

Edward Cullen (Twilight the movie version)

He aquí el post que en algún vago comentario dije que haría. Disculpen la tardanza.

No se ustedes, pero cuando fui a ver la película de Twilight hubo algo esencialmente importante que nadie mencionó y con lo cuál quede decepcionado ya que nadie se dio cuenta. Se supone que much@s fans se saben el libro de memoria, pero lo que subyace en los personajes no fue demostrado en el filme, digo, estuvo bien, pero destruyeron la verdadera imagen de Edward Cullen, bueno, Robert Pattinson lo hizo.

Edward Cullen, si mal no recuerdo, tiene una dicción que cualquier erudito envidiaría, un vocabulario excelente, una paciencia extraordinaria y un lenguaje corporal muy estilizado que todo modelo de pasarela envidiaría. Ahora, en la película, hablando de Edward, no vi gracia, su lenguaje corporal era mas como el de alguien que no sabe lo que quiere y se muestra dubitativo, se que duda de si mismo por la situación clásica con Bella, pero en el libro nunca flaquea, no demuestra esa debilidad (*Sólo se muestra vulnerable, por así decirlo, hasta que decide estar con Bella, pero aun así, el subtexto que maneja es de alguien que tiene el control, así esta implícito en el libro por lo que observa Bella, aunque Edward por dentro no tenía todo el control). Recuerden que el se mueve con una elegancia suprema, sus movimientos tienen gracia y se ven muy naturales. Su belleza física no era lo que intimidaba, eso solo era una parte. Lo que intimidaba era la presencia que tenía en el lugar en el que se encontraba.

Bella siempre vio a Edward como algo muy cercano a la perfección, hablo de la primera impresión. Yo se que para todas ustedes él es perfecto. Pero cuando vi la película no vi esa impresión subtextual que debería estar implícita en Edward, que debería estar impresa en todo vampiro. Sí, hablo de eso que los hace tan atractivos ademas de lo evidente.

Quiero que sean objetivos si van opinar al respecto, no porque Edward ahora ya esta en sus fantasías y la persona que lo interpreta, que ya les dio una imagen de cómo se supone que debería ser Edward, no las ofusque. Vean si en verdad él interpreto bien a Edward, al personaje le falto mucho subtexto. Ustedes como fans del libro al ver la película ya van sugestionadas con la idea de lo que es Edward y lo que causa en ustedes, pero no lo liguen con aquella interpretación que le falto profundidad. Ahí están los hechos, todo esto es factible, relean el libro y verán que Edward no fue interpretado como debería ser ni en dicción, ni en el vocabulario y mucho menos en su lenguaje corporal. No se dejen llevar por esa pseudoeuforia que se dio cuando salió la película, vean más allá de lo que se supone deben ver. Vean lo que los verdaderos fans solo pueden ver.

J.

viernes, 16 de enero de 2009

YA ESTA ENTRE NOSOTROS EL LIBRO OFICIAL DE LA PELÍCULA! Y ROBERT DE NUEVO A MÉXICO????

El libro Oficial de la PELÍCULa ya esta a la venta en las TIENDAS MIX- UP con un valor de
$249.00 pesos en tienda

$212.00 promoción especial , si lo compran en internet.



Así que chicos que esperan todo FAN de la SAGA tiene que tenerlo.

Y UNA NOTICIA QUE ME ENCANTO ^.^ LA SUPUESTA VISITA DE ROBERT A MÉXICO!!!, OJALA SEA CIERTA Y TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE VER A ESTE BOMBONSITO PISANDO TIERRA AZTECA UNA VES MÁS.
ESTEMOS PENDIENTES DE LAS NOTICIAS SOBRE ESTE ACONTESIMIENTO Y PODAMOS ESTAR CON EL POR UNOS MINUTOS.

QUE CABE RECALCAR (la presumida no vino???) QUE NOSOTROS ESTUVIMOS EN LA FIRMA DE AUTOGRAFOS Y SU SERVIDORA EN EL AEROPUERTO Y CREANME ES GUAPISIMO (carita babeando).


Gracias a Crepus Mex por la nota.

ALGO MÁS SOBRE VAMPIROS ^.^


HOLA GENTE LINDA!!!!!!!!

Recientemente un chico llamado Francisco Calvelo nos mando una muy buena sugerencia, os recomendo un cortometraje relacionado con el genero que nos atraé últimamento LOS VAMPIROS.

Nos invita a ver "Santiago de sangre" una nueva versión a este mito de "los chupa sangre", el cual es producido por Perro Verde Films (Gritos en el pasillo, El lince perdido) y protagonizado por Eloy Azorín.


www.santiagodesangre.com


Santiago de sangre - ESP - 12' from babeco on Vimeo.


Vean el corto no se arrepentiran yo ya lo vi y me gusto mucho.

Hásta la próxima ^.^

Template by:
Free Blog Templates