5 RAZONES PRA AMAR A PETER FACINELLI




1* Sr. Twitter. Sin Peter no tendríamos idea de que los hombres-lobo y vampiros se enfrentan en el centro de los bosques en Canadá. Desde que Peter se unió a Twitter, ha estado dando a los fanáticos un vistazo poco común en el mundo de un actor. Cuando no está actualizando a los fans con la saga Crepúsculo: noticias de Eclipse ,está tomando fotografías con Hulk, y conseguir que sus otros compañeros de elenco Twiteen. Para leer la nota completa haz click en leer mas. Gran Padre. Peter es un padre dedicado que va a las prácticsa de fútbol, va a la escuela a los viajes de campo, y se asegura de pasar tiempo con su familia cuando está en casa. Este padre asiste a eventos dedicados a su familia, vuela y se ilumina cuando habla de sus hijos. Peter es un gran modelo a seguir para los padres que buscan a la perfección el equilibrio de su carrera y la vida familiar.

2* Fantastica dedicación. Peter es la rara excepción, por muchas razones, pero hay una cosa que pone a Peter, aparte de los cientos de otros actores de Hollywood. La manera en que Peter trata a sus fans es increíble, os trata como si ese momento es la persona más importante en el mundo twitea con ellos, se queda más tiempo para firmar autógrafos, y se toma el tiempo para conocer y conectarse con sus fans.

3* Gran Padre. Peter es un padre dedicado que va a las prácticsa de fútbol, va a la escuela a los viajes de campo, y se asegura de pasar tiempo con su familia cuando está en casa. Este padre asiste a eventos dedicados a su familia, vuela y se ilumina cuando habla de sus hijos. Peter es un gran modelo a seguir para los padres que buscan a la perfección el equilibrio de su carrera y la vida familiar.

4* Luce bien. Bueno, tenemos que tener sentido sólo por esta vez! En medio del drama Robert Pattinson y Taylor Lautner, Peter se encuentra en tierra firme. Siendo el mayor de los tres, Peter sigue siendo el transeúnte con su buen aspecto pulcro y encanto mundano. No vamos a ir allí, pero los personajes de American Pie tenía una palabra para este.



5* Carlisle Cullen. Vamos hacerle frente, sin Carlisle no habría Edward y sin Edward no habría razón para respirar. El padre del candidato del Año, Peter Facinelli, no sólo atiende a su familia en su casa de Los Ángeles, también asume el papel de líder en la pantalla y es el cuidador de los vampiros en Forks, Washington. Nos encanta Carlisle, porque es la comprensión, la compasión, y sinceridad, que es realmente no es diferente a Peter si lo piensas.
gracias a twilightsedin

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia