AHORA DE LA BELLA Y LA BESTIA

Twilighters, perdonen mi poca actividad en el blog el dia de hoy, pero desperte y me dije "Jimena, tienes que hacer algo 'productivo' con tu tiempo"...

Y si, hice algo muuuuuuuuuuuy productivo (¬¬), me la pase viendo pelis de Rob... y creanme que valio la pena, se los recomiendo!!! ;)

Ya vieron "The Haunted Airman"??... esa no me convencio, en primera la peli esta muuuy lugubre (osease que estaba muuy oscura [por falta de luz]), como que te quiere dar miendo pero no, no llega... y Rob, bueno "Toby" se la pasa metiendose cigarros a la boca, y parece que es todo lo que hace... y el final... te quedas como "Ese es el final??... bueno, ya que..."
Ha pesar de que sale Rob... como que no...bueno, si quieren veanla ji... pero insisto esta toda rara, no de ese tipo de rara que te cae bien, que te gusta, sino de rara que no le entiendes nada...

Pero... ya vieron "The Bad Mother's Handbook"... no???. Esta si se las recomiendo... Rob interpreta a un personaje secundario, la historia se centra en 3 mujeres, pero... el personaje de Rob... nononono... si no puedo tener un Edward o un Rob QUIERO UNO DE ESOS!!!! TOOOODO LINDO!!! Me encanta como se viste... ademas su cabellin me gusto mucho como lo trae ahi. Su personaje es el tipico que cuando una chava se embaraza de otro y ese otro la deja, Rob (Daniel) entra como ese amigo que quiere ser mas que amigo, mientras que la chava no, pero que aun asi te apoya en todo y esta siempre contigo asi... TOOOOOOODO LINDO LINDO LINDO!!!!!!
Les digo, no sale mucho Rob, pero en las escenas que salia me hacia reir taaaaaaaaaaaaaaanto hizo que me gustara mas Rob ji, esa si se las recomiendo...

De ese tengo el link, por si la quieren checar, pero esta en ingles... solo den click aqui... y si la ven, diganos que tal les parecio ;)

Despues de mis "recomendaciones" les dejo esta otra parodia a New Moon.. bueno no se si es parodia... mmm se las dejo...






MmM... esta no me gusto... porque los dialogos de Edward los dice el malo? ¬¬... bueno si se, porque no habia muchos personajes pero aun asi...

Pero, mejor me quedo con la de "The Hillywood Show", aunque insisto, me gusto mas la de Twilight, ahi quedo mejor porque habia una sola cancion para toda la tematica ji, y en esta de New Moon, como que habia muchos "Ahora esta cancion, luego esta"... pero me gusto que pusieran a Pink jiji, y creo que el Edward de esa parodia, tiene mejor que cuerpo que Rob jiji (lo siento Rob, es la verdad, pero aun asi te quiero jiji)

Comentarios

ali cullen ha dicho que…
Wow quien haya hecho esa parodia mis felicitaciones
jaja quede sorprendida x q concuerdan los dialogos con la forma en como los personajes de la bella y le bestia mueven sus labios gnial
y jime a mi tmbn no me gusto q el malo fuera ed pero pues ni modo jejeje
:)
x cierto gnial blog
ok me despido saludos a todos los del mithycal team
xoxo
<3
Anónimo ha dicho que…
jaja, me gusto mucho...esta muy bueno!:)
Mar

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia