AHORA UNA DE ACCIÓN...

Twilighters, bien... muuuy bien sabemos que existen demasiadas parodias a la Saga, pero... no estoy muy segura de haber visto una de estas ji... me gusto



Buena, verdad???

Me encanta como el poder de Jacob es su desnudez jiji (aunque ese estaba demasiaaaaaaaaaaaado flacucho ji) como le avienta Edward un avioncito para que lo siga... como todo un perro jiji...y el de Edward su super poder de deslumbrar a los demás jiji... y como buen niño rico, pegado al celular jiji... la franquicia más lucrativa... lo acepto! ji
Y la última parte... en donde hablan de Breaking Dawn, tienen toda la razón, todos con super poderes listos para la sangre y a la mera hora nada jiji


Les gusto???

Comentarios

Miriam ha dicho que…
me encanto

para ser el primero de accion esta super

y el edward de aca tiene bonitos ojos

pero nadie como mi edward

jaja

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia