ANTIROBSTENS???


Twilighters....

Sigo DEMASIADO MOLESTA por que Corazón Films nos hace sufrir...

Perio les dejo estas imagenes, ya ven que se supone que Rob y Kris pasaron juntos el año nuevo... primero encontraron esta foto en donde juran que están los dos




MmM... y aquí nos señalan en donde están...



Ji me encanta eso de "english rocks"... digo por las dudas jiji...

El chiste es que esas fotos fueron sacadas del Facebook de la hermana de Sam... y quien es Sam??... es un amigo de Rob, entonces que como se robaron sus fotos ahora su álbum es privado, pero bueno, esa es la "historia": Rob y Kristen anduvieron juntos con los amigos de Rob y esas fotos "lo prueban"...





El es Sam...




Que dicen ustedes???... solo porque alguien trae gorrito y lentes no significa que sea Rob...

MmM... yo no creo en el Robsten, pero... no creo que yo sea "AntiRobsten", ustedes que son... "Pro-Robsten" o "AntiRobsten"??? ¬¬ (Son demasiados RobSten en una oracion jiji)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia