Ashley Greene sufrió de depresión

hola twilighters les dejo esta nota sobre ashley greene

De mesera pasó a ser uno de los personajes de Hollywood más seguidos por sus fans, luego de su rol como Alice Cullen en la película 'Crepúsculo'. Sin embargo, la chica sufrió una leve depresión tras el éxito del filme.

Tanta fama colapso a la actriz Ashley Greene. La chica que interpretó el papel de "Alice Cullen" en la película de vampiros 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva', contó que sufrió una leve depresión luego del éxito de la película, indican varios medios internacionales.

"Hubo un momento en el realmente sufrí esa pequeña depresión porque todo esto era nuevo para mí y me llegó demasiado rápido y yo sólo pensaba: ´¿Por qué la gente no para de hablar de eso? ¿Por qué la gente se preocupa de qué me pongo, qué como o por qué no llevo zapatos de tacón?´. Es la parte oscura de estar en el ojo público", explicó Greene

Antes de trabajar para Hollywood, Ashley era nada menos que una mesera y ante el éxito del filme, declaró que no ha sabido enfrentar la fama que le ha traído la saga de vampiros y enfatizó que no le gusta que sus fans la vean como un modelo a seguir

"Cuando las chicas se me acercan y me dicen: ´Eres mi modelo a seguir´, realmente es muy halagador pero también me asusta porque no soy perfecta y sé que voy a cometer fallos", declaró Greene. "

Si bien, la joven actriz no ha sabido cómo manejar la fama que le llegó de un día para otro, señaló que ha sido increíble. 'Gracias a dios la gente me quiere por quien soy, no por quien aparento ser", añadió la nueva estrella juvenil

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia