Así conocí la saga: "crepusculo y yo asi de que es eso?"


Bueno mi querida gente linda, aquí les dejo una historia más de "Así conocí la saga".

Y ahora toca el turno de leer l historia de nuestra amiga KARLA y como dice ella, de paso su experiencia con LUNA NUEVA.


DISFRUTENLA!!!!!


"sor high school musical (Esto no lo entendí =S)

Pues a mi amiga le gusta mucho zac efron y obviamente le gusta high school musical pues nos pusimos a investigar las próximas pelis de los protagonistas primeros vimos las de zac y luego las de vanesa ahi vi q apareceria como leah en crepusculo y yo asi de ue es eso? me explicaron que eran un libro sobre vampiros y yo asi de lo tengo que comprar.

Siempre le decia a mi mama me lo compras pero se me olvidaba el nombre (q tonto).

Me lo compraron y OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me enganche no dejaba de leer lo acabe en 2 dias y no dejaba de leer hasta la madrugada y ahora no se me quita de la mente lo amo y soy team edward hehe bueno eso es todo.


MI TESTIMONIO DE LUNA NUEVA

pues aparte los boletos el dia q salio la preventa y ya los tenia en mis manos al dia siguiente cuando los tenia no pude contener gritar y me mama me dijo estas loca y yo siiiiiiiiiiiii hehe bueno contaba lo dias y las horas y el momento llego un miercoles a las 10 llegue al cine (habia poquita gente por q solo eran dos salas y no se llenaron) Cuando empezaron a avanzar dije llego la hora hehe entrando a la sala no la ponian y todos le gritaban a un tal cacaro o no se bien me estaba desesperando y por fin me gusta mucho el logo en el trascurso mi hermano decia esa jalada q y q ya ni los x-men y no se que y yo hasi de salte si shhhhhhhhhhh terminando la pelicula si le gusto a mi hermano y me pidio los libros no que no!!!!!! hehe bueno eso fue todo su pagina es la mejor adios".


No duden en mandarnos su historia de como conocierón la saga a:

twilightersmx@gmail.com

Y con gusto publicaremos tu historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia