Así conocí la saga: "solamente de verlo pense que flojera!!! parece biblia"

Buena tarde mi querida gente linda!!!!

Pues como recordarán hoy es JUEVES de "Así conocí la saga", y nos toca conocer la historia de nuestra querida amiga Jessi Vampiritzzita Klauzzen De Pattinson Cullen o Jessica XD.

Así que sin más palabras...

DISFRUTENLA!!!!



"WoOla!!! bueno mi nombre es Jessica Llanos Mis(esta raro lo c) soii del D.f y amOo TWILIGHT!!! como todoa fan jaja bueno les quiero contar como conoci la saga...

Mi historia es un pco larga....para mi jojo todo empezo en la escuela cuando hba en primero de secu, hiba saliendo bien feliz com mi amiga iiop y fuimos hacia nuestro transporte, y una compañera que se llama Karla que hiba en segundo de ahi mismo me dio ese pequeño bolante o folleto por que le dieron varios afuera de la escuela y iio me quede:

"ammm gracias..."

Y en la portada tiene a Edward abrazando a Bella y abajo de ellos dice Crepúsculo me quede:
que rayos es crepusculo???

Y atras decia:

"Sabes que soy un vampiro... sabes que muero por beber tu sangre..se que estas perdidamente enamorada de mi...Te espero Edward Cullen

P.D Nada volvera a ser lo mismo"

Yo me quede con cara de.. que onda???

Tambien venia el dia del estreno y el pre estreno... le pregunte a Karla que si hiba irla a ver me dijo que se veia interesante que "tal vez"... despues pasaron pocos dias ya despues del estreno vi los trailers y le dije a mi mama que queria ver esa peli ella me dijo que si no.

Reconocia a el personaje y yo "AMM NOP" y me dijo que era el que hacia de Cedric en harry potter y yo enserio?? no se parece se puso GUAPO! luego karla empezo a traer lo libros y le pregunte que si ya habia visto la peli me dijo que estaba genial! le pregunte de que se trataba y me conto poco(ovio para no arruinarme la peli) oia que hablaba y hablaba de los libros con un amigo y queria saber que onda luego llevo el d amanecer y lo leyo en un dia!!! solamente de verlo pense que flojera!!! parece biblia....pero x.

Cuando fui al cine con mis papis vi en la cartelera "crepusculo" les dije que queria verla pero me dijeron "no puedes entrar es para mayores de 15"...yo les dije que una de mi edad ya la habia visto y me dijeron que preguntara y la veriamos si esque me dejaban entrar y yo soy muy timida y no pregunte : ( casi lloro!!! bueno despues de todo ya no la vi...ash! despues de 2 meses de ver los libros y que me contaran de que se trataba la peli y los libros tenia mucha curiosidad es asi que un sabado fui al mercado y vi la peli en clon aproveche y la compre para ver que tal..la compre y fui ala casa de mi abue y la empeze a ver...

Cuando vi salir a Jasper con Alice pense que el era EDWARD! y que el se enamoraba de bella y alice era la mala y le hiba hacer la vida imposible(todo esto lo pense cuando vi a el Guapisimo de EDWARD! entrando casi me da un ataque) cuando salio edward dije que ese debia ser el tal edward y o dios!!! termino la peli y quede facinada cuando termino grite:

"AFUERZAS TINE QUE CONTINUAR... QUE SIGUE? EDWARD CONVERTIRA A BELLA??? O QUE ONDA??

Tenia mil dudas es asi que llame a mi mama y le dije que tenia que comprarme el libro ya al dia siguiente lo hice lo debore en tres dias y en la parte trasera venia que seguian mas y yo O DIOS!!! tengo que tenerlos!!! compre el de luna nueva a la semana siguiente y luego eclipse cuando termine este me tarde en comprar amanecer pero los compre!!! y quede enganchada con twilight. de ahi empezo toooda mi obsesion.

Buenoo.. asi conoci la saga por un pequeñoo folleto y gracias a los libros que traia karla me tarde un poco en entrar ala TWILIGHTMANIA y no PUDE TENER LOS PPRIMEROS POSTERS JOJO ESA ES MI HISTORIA RARA NO???"

Que les parecio la historia??? medio loca pero más de una se identifica con lo que le paso a Jessi.

Y recuerden seguirnos mandando sus historias de como conocierón la saga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia