Charlie Bewley nos cuanta de Eclipse!!!!




Eclipse será más oscura, brutal y viciosa que Luna Nueva, saga de Crepúsculo. Esto lo ha afirmado Charlie Bewley, quien encarna al vampiro Demetri del ancestral clan Vulturi.

Según propias palabras de Charlie Bewley “Eclipse tiene este estado de ánimo diferente, oscuro, brutal y vicioso”, en la película se mostrará el lado intenso y perverso de los vampiros, algo que no se vio en Crepúsculo y Luna Nueva.

El responsable de este cambio en Eclipse es justamente David Slade, el nuevo director de la saga, según Charlie Bewley “Mostrará la naturaleza brutal de los vampiros y de lo que realmente son capaces de hacer, que es algo que realmente no se ha visto en las dos primeras películas”.

La película Eclipse será mas intensa y tendrá mucha más acción que sus predecesoras Luna Nueva y Crepúsculo.
Eclipse, de Stephenie Meyer será estrenada en cine el 30 de junio del 2010 y volverá a estar protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

En Eclipse Bella Swan deberá elegir entre la amistad de su amigo licántropo Jacob o su amor Edward Cullen; la posibilidad de pasar toda la eternidad a su lado como vampira y la guerra entre vampiros y hombres lobo que se desataría si esto sucediera.

Victoria tiene como meta acabar con Bella y la familia Cullen y para esto pone en marcha un ejército de vampiros neófitos sedientos de sangre.

Bella por su parte tiene que decidir si acepta casarse con Edward Cullen y si su transformación como vampira es lo mejor para todos los que quiere.

Poco a poco Bella, Edward Cullen y Jacob, descubren el plan de Victoria y como la muerte acecha a Forks.



Wiiii, que emoción, ya quiero ver Eclipse y aun falta mucho:(

Gracias a: T.V.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia