COMBO DE SCANS!!

Hola Twilighters!!!
Hoy vengo a dejarles este "Combo" de Scans que nos ha mandado nuestra amiga CELY CULLEN ;)


Primero estos stills de unas escenas elminadas de New Moon...





Les mando una foto de el mas guapo padre vampiro k hay. Se ve super hot con ropa de invierno jiji en sus vacaciones en Fark City Utha, el la publicó en twitter. saludos amigos!!!!! besos




Estos scans de Taylor en la revista Men's Health...






Estas de Osito Kellan en Self...







Esta en Dogie




Y estas de Dakota en Teen Vogue...










Gracias CELY!!!

Comentarios

Adriana B. ha dicho que…
no se porq diablos cortaron a escena del regreso a la casa, considero que era importante!!!
angel azul ha dicho que…
las de luna nueva obvio me encnatan ... pero las ke mas me encantaron feron las de kellan y las de tylor
auuuuchhh

grrrr....


jejejeje
Cely Cullen ha dicho que…
Si yo tambien creo que el still eliminado es de el regreso de italia, yo siempre he pensado k si hizo falta la escena donde el le dice k sus regalos los tenia escondidos en la habitacion de bella.Ah Y dicen k de victoria se eliminaron tambien muchas escenas, bueno ya veremos en el dvd k tanto nos pondran de nuevo!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia